Estrella total

Jorge Javier Vázquez arrasa en su noche más picante

El presentador ha sido la gran estrella de la inauguración de una tienda de ropa interior donde ha hablado de todo y de todos…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jorge Javier Vázquez. Jorge Javier

2 / 7

Jorge Javier Vázquez

3 / 7

Jorge Javier Vázquez

4 / 7

Jorge Javier Vázquez

5 / 7

Jorge Javier Vázquez

6 / 7

Jorge Javier Vázquez

No se lo ha podido pasar mejor.Jorge Javier acudía como invitado de honor a la inauguración de ‘Es Collection’ en Madrid, una firma dedicada a la ropa interior masculina y todos los focos se situaban sobre él. No en vano, es el gran protagonista de todos los fenómenos televisivos de los últimos tiempos. Rodeado de los modelos de la firma, Jorge ha tenido tiempo para bromear con ellos, posar como si fuese una diva del pop y hablar de Isabel Pantoja

Relacionado con esta noticia

Hace mucho que no me veía en una igual”, aseguraba Jorge Javier entre risas. El presentador no podía ocultar la gracia que le hacía verse rodeado de chulazos en bañador en pleno centro de Madrid. Jorge Javier acudía a la inauguración de una tienda de ropa interior masculina y revolucionaba el ambiente. Posó con los modelos, dejó que le cogiesen entre todos y se moría de risa entre instantánea e instantánea. ¡No era para menos!

El presentador, con la naturalidad que le caracteriza, aprovechaba esta incursión al público para explayarse sobre, como no, el tema del momento: Supervivientes. Isabel Pantoja, Chelo, las Azúcar Moreno… Hay tantos temas que analizar que tuvo que dedicar muchos minutos a ir desgranándolos uno tras otro. “Me gustaría que Isabel Pantoja se quedase hasta la final, pero que no fuese la ganadora”.

No creo que Pantoja sea la esencia de Supervivientes. No está participando en las pruebas”. Con todo, Jorge está encantado con la entrega de la tonadillera. “Estaba deseando irme al palafito con ella”, aseguraba. Eso sí, su gran preocupación ahora mismo es Chelo. “Me daría muchísima pena que se marchase porque Chelo tenía muchas ganas de ir y a ella también le iba a afectar mucho”.

“A la isla no quiero ir pero una semana… Yo me lo tomo como una semana de vacaciones. Voy, como poco, tomo el solo…”, bromeaba el presentador. “Siempre he dicho que no iría al programa pero ahora me está picando la curiosidad. A ver si me animo para estar más de una semana”. Con todo, antes que en Supervivientes se ve en GH VIP, ya que llevaría muy mal lo de pasar hambre. “Es un concurso muy extremo”.

Vida tras la recuperación

“Me dijeron que hiciera vida normal”, explica el presentador. “No tengo que hacer nada en especial”. Jorge Javier reconocía que, por el momento, lo de combinar televisión y teatro no iba a poder ser. “Había meses en los que no descansaba ni un día. Lo vivía como una cosa puntual, sabía que iba a acabar”.

Entre bromas, el presentador confesaba, como ya había hecho en su blog de ‘Lecturas’, que lleva dos meses sin sexo. “Estoy empezando a subirme por las paredes”. Desde luego, nadie tan natural como Jorge Javier. ¡Cómo no va a ser el presentador del momento!

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?