Anabel Pantoja reacciona a su ruptura con Yulen Pereira a golpe de bikinazo y revela sus medidas exactas

Anabel Pantoja ha respondido a la polémica a golpe de bikinazo. Una imagen que ha acompañado de sus medidas exactas y ha revolucionado a todos sus seguidores

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira rompen con su relación

Instagram @anabelpantoja00

Su inesperada ruptura con Yulen Pereira (27 años) a punto de celebrar su primer aniversario juntos ha colocado a Anabel Pantoja (36 años) en la primera línea de actualidad. Tal y como ha trascendido, fue el esgrimista quien tomó la decisión y se lo comunicó a la influencer a su regreso de Estados Unidos. Al parecer, el único motivo que le dio el joven fue que ya no sentía lo mismo... y no había marcha atrás.

Muy activa en redes sociales, Anabel se ha limitado a compartir algunos de los platos de comida con los que le ha agasajado Merchi junto a los recuerdos de sus días felices en Puerto Rico, antes de que su vida personal se viniera abajo. Ajena por completo a la revolución por su separación, al menos de manera pública, la influencer ha respondido a la polémica a golpe de bikinazo.

Artículo recomendado

¡Muy enfadado! Yulen Pereira reaparece y Anabel Pantoja reacciona tras su fulminante ruptura

Yulen Pereira

Orgullosa de su cuerpo, Anabel Pantoja publicaba una imagen en la que posaba con un bikini de color amarillo en lo que parece la piscina de uno de los hoteles en los que estuvieron instalados durante la gira de Isabel Pantoja. Hasta aquí todo normal si no llega a ser porque la andaluza ha acompañado la imagen de una serie de números que responderían a las medidas exactas de su cuerpo. "102-95-120", ha escrito Anabel. ¿Habrá algún mensaje escondido tras este gesto?

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja responde a la polémica a golpe de bikinazo

Instagram @anabelpantoja00

Yulen Pereira, muy enfadado, reaparece tras la ruptura con Anabel Pantoja

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es un hecho. Aunque el esgrimista prefiere mantener silencio, hay una información que le ha molestado (y mucho). Al hacer mención a su supuesta infidelidad, Yulen reaccionaba visiblemente enfadado: "¡Dejad de inventaros las cosas, por favor!". Así, el joven ha negado cualquier tipo de traición a la que fuera su novia, pero prefiere dejar en el aire si ha sido decisión suya dar por finalizada la relación.

Artículo recomendado

Una supuesta infidelidad de Yulen Pereira, el motivo real de su ruptura definitiva con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira collage

¿Cómo está Anabel Pantoja tras la ruptura con Yulen Pereira?

Ya avanzó Amor Romeira que Anabel estaba muy afectada porque la decisión de Yulen le había pillado completamente por sorpresa. La influencer se refugiaba en Sevilla junto a su madre y sus amigos de siempre, la mejor medicina para afrontar este inesperado varapalo personal. Este lunes, ha sido Leticia Requejo desde 'El Programa de AR' quien ha dado la última hora de la protagonista. Al parecer, la andaluza está "tocada" aunque mira al futuro con ilusión: "Como dice ella 'por lo menos sigue viva'... hundida no está".

"Hay gente que te abraza y te reinicia (...) Teniendo Salud, trabajo y gente que me quiere… no se necesita mas", escribía la influencer dando su lugar a todas esas personas que no se han separado de su lado en estos momentos tan convulsos.

Loading...