Anabel Pantoja se ha quedado atónita al ver el cara a cara de Yulen y Mariana en ‘Supervivientes 2022’. La concursante, que ya sabía que entre ellos las cosas no iban bien, ha alucinado al ver las acusaciones que su compañera a hecho sobre el deportista sobre cuestiones como las nominaciones. Y en cuanto Carlos Sobera le ha dado la palabra, la sobrina de Isabel Pantoja ha cargado contra Mariana para sacar la cara por Yulen como nunca.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja no oculta sus celos tras el acercamiento entre Yulen y Mariana en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja no oculta sus celos tras el acercamiento entre Yulen y Mariana en 'Supervivientes'

Sin ningún tipo de dudas, en cuanto ha terminado la discusión entre Mariana y Yulen, Anabel Pantoja ha dicho que “él no es la persona que pinta ella. Yo creo que se ha hecho una telenovela en la cabeza”. Además, ha expresado su teoría de que su compañera “ha querido quedar bien con un grupo y con otro, y de repente estalló todo. Así que según la colaboradora, la estrategia de Mariana le ha salido fatal y ha afectado de pleno a Yulen. Algo que ha reiterado al comentar que “tú no puedes estar bien en dos bandos o con dos estrategias”.

Anabel Pantoja y Mariana
Mediaset

Y no se ha quedado ahí. Anabel Pantoja ha seguido con su defensa a Yulen y ha asegurado que “lo que no puedes acusar es diciendo que te ha extorsionado un chaval que no mata una mosca”. Muy indignada, la sobrina de Isabel Pantoja se ha preguntado, “¿qué estamos, en los ‘Juegos del Hambre’?”.

Ahora solo falta que llegue el próximo jueves porque estas palabras de Anabel Pantoja no las han escuchado ni Yulen ni Mariana. Pero seguro que en cuanto llegue la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, todos los concursantes escuchan todo lo sucedido y la cosa promete estar calentita. Sea como sea, esta es un capítulo más a sumar en la estrecha relación de Yulen y Anabel. Además, los supuestos celos que la colaboradora tenía por Mariana cuando esta se llevaba bien con el deportista, después de esto podrían haber desaparecido.