Anabel Alonso ha entrado en directo en 'Sálvame' y ha lanzado un poderoso mensaje después de que María del Monte haya presentado oficialmente a su novia, la periodista Inmaculada Casal, y haya hablado abiertamente de su orientación sexual en las fiestas del Orgullo de Sevilla. La actriz ha dado las gracias a la artista por su paso al frente.

Artículo recomendado

María del Monte presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla

María del Monte presenta a su novia en el Orgullo de Sevilla

"María del Monte y yo somos de la misma generación. Yo tengo 57 y ella 60. Yo también tenía esa discreción, iba haciendo mi vida pero que tampoco se entere nadie. Fue de una manera más o menos orgánica, yo no le dije a mis padres a los 20 años ‘me gustan las mujeres’. Mis padres eran de otra generación y yo también, no sé si me pasara ahora si sería de una forma diferente. Las generaciones se notan", ha comentado Anabel Alonso cuando Gema López le ha preguntado por cómo ella vivió su salida del armario.

Anabel Alonso

Anabel Alonso entra en directo en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel Alonso ha contado que en su caso fue todo de forma natural, tanto con su familia como públicamente. "En mi caso se fue dando todo, nunca he hecho grandes declaraciones, fue como más poco a poco. No fue una puesta de largo como la de María del Monte o la de Pablo Alborán", ha comentado entre risas. La actriz ha querido recalcar: "Falta visibilidad, absolutamente, pero en este caso lo importante no es tanto para el colectivo sino para ella misma, a ella le ha liberado más que a nadie".

Anabel Alonso

Anabel Alonso habla de María del Monte en 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel de Alonso también ha hablado de su hijo Ígor. "Estoy chocha", ha dicho con brillo en los ojos. Anabel Alonso dio la bienvenida hace dos años a su primer hijo en común con su pareja Heidi Steinhardt. La intérprete fue mamá a los 55 años y unos meses más tarde le dio el sí quiero a Heidi. La pareja no puede estar más feliz con su faceta como mamás y en el mejor momento de su relación.