Los dos primeros capítulos del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” han sido demoledores. Rocío Carrasco se abre en canal como pocos pensaban que iba a hacerlo. Entre lágrimas y con un nudo en la garganta, la hija de Rocío Jurado ha desgranado hechos y aspectos de su vida que han dejado conmocionado a un país entero. Nadie imaginaba la repercusión que iba a tener. Ana Rosa, en los primeros minutos de su programa, también ha querido pronunciarse acerca de lo vivido. “Solo vi el primer capítulo y luego no pude dormir”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Imposible no reaccionar ante el dolor de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se abría en canal en los dos primeros capítulos del documental que ha protagonizado. Un durísimo relato que no ha dejado a nadie indiferente. “Ver a esta chica un sentimiento real, era angustioso… es su verdad. Como ella lo siente, lo ha vivido, lo recuerda…”, pronunciaba Ana Rosa al comienzo de ‘El programa de AR’. Sin duda, es el tema del día. “Yo desconocía el cuadro médico que tiene y es muy importante. No sé como va a repercutir en ella, en sus hijos… es muy difícil valorar cuando ves a una persona sufriendo”.

“La verdad es que la niña no se va de casa, la niña tiene un episodio y parece que agrede a la madre y un juez decide un alejamiento, y el niño se va cuando cumple al mayoría de edad. Ella denuncia que le han arrebatado a sus hijos y para mí no hay nada que explique que tú no veas a tus hijos durante años”, puntualizaba la presentadora. “Ahora lo que todos queremos es escuchar la versión de su hija”.

Ana Rosa

Ana Rosa se pronuncia sobre el impacto que ha sufrido tras las primera palabras de Rocío Carrasco

Telecinco

“Hasta ahora Rocío Carrasco no ha estado muy bien asesorada, ha mantenido vivo ese odio que le ha debido hacer mucho daño”, continuaba Ana Rosa. “Se han hecho mucho daño los dos y las víctimas son esos niños. No se puede culpabilizar a esa niña. Me falta el por qué cuando se acaba esa orden de alejamiento xq esa madre no fue más proactiva”. Para la presentadora, Antonio David ayer salió perjudicado pero “a mí me falta la niña porque nunca ha hablado. Son cosas muy dolorosas”.