El confinamiento y la situación de incertidumbre que estamos atravesando por la crisis secundaria está teniendo efectos muy poco beneficioso entre los ciudadanos. Ana Rosa Quintana es un claro ejemplo de que la Covid-19 le está generando un cuadro de estrés muy preocupante: "Yo por las noches me destrozo las muelas", ha confesado en pleno directo mientras la psicóloga, Laura Rojas Marcos, le ha asegurado que es algo totalmente normal ya que de esa manera (bruxismo) su cuerpo canaliza toda la ansiedad.

La presentadora de 'El programa de AR' ha querido desvelar, de lo más orgullosa, el truco infalible que usa para relajarse: ¡el yoga!

Artículo relacionado

Esta técnica de relajación parecer haberse convertido en la mejor aliada de la periodista: "Inspiro, aguanto cuatro segundos y espiramos por la nariz".

El aumento de casos ansiedad han aumentado en los últimos meses y Laura, como especialista, ha querido explicar el motivo: "Esto se debe a que estamos más en alerta que nunca, no solo por los contagios, sino también por cómo tenemos que comportarnos según las normas. Todo eso se magnifica dando como resultado cuadros de ansiedad, sensación de angustia".

El pasado mes de septiembre, Ana Rosa cogía los mandos de su programa para enfrentarse a la temporada más difícil y aseguró que durante las vacaciones apenas había podido desconectar del todo: "Esperaba arrancar hablando de otros temas pero desafortunadamente volveremos a tratar las novedades sobre la pandemia. Con lo que está pasando no se puede ni se debe desconectar".

Artículo relacionado

No han sido meses fáciles para Ana Rosa ya que durante los momentos más álgidos de la pandemia, ella y su equipo estuvieron al pie del cañón... Aunque eso significase no poder abrazar ni a su familia ni a sus seres queridos: “De las cosas que mas echo de menos es abrazar a mis hijos, precisamente por el hecho de salir de casa estoy manteniendo una distancia física y sueño con poder abrazar a mis hijos y a mis amigos. El día que nos podamos abrazar será el día que hayamos superado esta crisis”, relataba cabizbaja.