Ana Rosa Quintana ha protagonizado uno de los momentazos de este viernes 25 de septiembre. La presentadora se ha puesto como cada día al frente de El programa de AR. Sin embargo, ha cometido un fallo durante la mesa de debate que ha provocado las risas del resto de colaboradores y todo, gracias a una palabra sexual.

Artículo relacionado

El programa estaba tratando si había dinero suficiente en España para aprobar los problemas laborales y sanitarios de la pandemia, a lo que la presentadora de El programa de AR matizaba ante toda la audiencia. “Ayer le pregunté a la ministra y me dijo que había dinero suficiente”, afirmaba, a lo que sus compañeros le contestaban: “En España ha habido un fallo multiorgánico del sistema”.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Un momento en el que la presentadora ha cometido un error que no ha pasado desapercibido. “Hablando del fallo multiorgásmico…. Uy, ¿he dicho orgásmico?”, preguntaba la presentadora sin poder evitar sonrojarse ante la audiencia. El resto de los presentes en el plató de televisión no podía evitar echarse a reír y bromear con su compañera. “¿En qué estas pensado, Ana?”, le cuestionaban a lo que la periodista no ha podido más que tomárselo con el máximo humor posible. “Es viernes y hay que reírse un poco”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Sus confesiones sexuales

Esta no es la primera vez que Ana Rosa Quintana habla de algo sexual delante de la audiencia. La presentadora de El programa de AR tampoco dudó en valorar el pasado febrero la confesión de Rocío Flores cuando estaba en Supervivientes. Entonces, la joven aseguró que estaba “encendida, rojita”, algo que la periodista entendía perfectamente. “Pues claro, si eso está muy bien”, afirmaba, antes de continuar: “Es joven y eso es vida, que ocurra a cualquier edad”. Eso sí, como en esta ocasión, decidía quedarse ahí y no entrar más en el tema