Ana Rosa Quintana y Susanna Griso han vuelto a demostrar una vez más que la rivalidad no está reñida con el compañerismo. Aunque ambas compiten por la audiencia de las mañanas con sus respectivos programas, las periodistas se han unido por un tema que en las últimas semanas ha suscitado muchos comentarios: el nuevo peinado de la presentadora de ‘El programa de AR’.

Artículo relacionado

Ana Rosa sorprendió el pasado 7 de septiembre al arrancar temporada con una nueva imagen que ha dado mucho que hablar. La madrileña lucía el pelo mucho más liso y el flequillo recto. Un peinado que fue muy criticado en las redes sociales y que consiguió que incluso Susanna Griso decidiera salir en defensa de la presentadora.

Ana Rosa Quintana

“Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita… ¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esta mierda, con perdón, y convertirla en titular” Los que se llaman periodistas, que creen que esos es noticia porque les da clicks”, aseguraba muy contundente Susanna Griso el pasado viernes 12 de septiembre. La presentadora, además, se quejaba de que su compañera fuera noticia “por toda esa mierda” y confesaba que ella también sufro: “Si digo que me he hecho unas mechas, lo sufro”.

Artículo relacionado

Tras estas palabras, Ana Rosa Quintana ha cogido el testigo y ha querido agradecer públicamente a Susanna Griso su apoyo este lunes 14 de septiembre. “Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso”, ha comenzado la presentadora de ‘El programa de AR’. Eso sí, la periodista ha querido dejar claro que no le importan nada las críticas. “Pero también te digo Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado, me toca las narices. Me da exactamente igual. Agradezco mucho tus palabras”, ha sentenciado