El curso televisivo está a punto de comenzar y los presentadores titulares se van reincorporando poco a poco a sus programas. Una de las presentadoras que está a punto de regresar al suyo es Susanna Griso. La periodista ya calienta motores y prepara su vuelta a ‘Espejo Público’. Griso, que se incorporará al magacín de Antena 3 el próximo martes 1 de septiembre, se adelanta a su rival televisiva, Ana Rosa Quintana, que regresará a su programa la semana siguiente, el 7 de septiembre.

Artículo relacionado

En su vuelta a ‘Espejo Público’ tras sus vacaciones de verano, Susanna Griso llega cargada de novedades. Una de las más destacadas es el ascenso de uno de sus colaboradores, Fran Rivera. El torero, que era un tertuliano más del programa, contará en esta nueva temporada con una sección propia, titulada ‘Rivera y amigos’. En ella el diestro se encargará de hacer entrevistas a personajes conocidos.

Fran Rivera, que debutó en ‘Espejo Público’ como tertuliano en enero de 2017, se ha convertido en uno de los rostros habituales del programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso. La sección del torero no es la única novedad que el magacín de la cadena de Atresmedia incorporará en la nueva temporada. Además de su habitual repaso de la actualidad política y social, ‘Espejo Público’ tendrá una batería de nuevas secciones.

En la nueva temporada de ‘Espejo Público’ Susanna Griso, que ha compartido en su Instagram una imagen de su vuelta al trabajo, contará con una nueva compañera en la conducción del programa. Se trata de Lorena García, que ha estado al frente del magacín de Antena 3 durante el verano. En la nueva temporada que arranca en septiembre, la periodista copresentará el programa junto a Susanna Griso.