Ana Rosa Quintana reaparecía físicamente este pasado fin de semana cuando celebraba la fiesta de verano de su productora Unicorn en una finca de Madrid y allí posaba delante de las cámaras junto a muchos de sus compañeros como Sonsoles Ónega, Joaquín Prat o Patricia Pardo. Muy contenta y con ganas de volver ya al trabajo en septiembre, Ana Rosa Quintana demostró que sabe adaptarse a cualquier situación y por eso se ha cortado el pelo y se ha teñido de rubio.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

"Mis queridos compañeros, gracias por el apoyo, por el cariño y el acompañamiento. Os quiero", escribía Ana Rosa Quintana horas después en su cuenta de Instagram para demostrar así que el apoyo que ha recibido por su parte ha sido fundamental para ella.

Ana Rosa Quintana reaparece con un mensaje en rede sociales

Ana Rosa Quintana reaparece con un mensaje en rede sociales.

Instagram @anarosaquintana

Pero este no era el único mensaje que quería mandar, ya que quería dejar claro que el equipo que forman los trabajadores de El Programa de Ana Rosa son como una verdadera familia. "@elprogramadear en pleno y aún no estamos todos. Gracias por vuestro aliento en estos meses. Que maravilla reencontrarme con todos en la fiesta de @unicorntv", escribía Ana Rosa Quintana junto a una imagen en la que aparecen todos juntos.

Ana Rosa Quintana posa junto a todo el equipo de El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana posa junto a todo el equipo de El Programa de Ana Rosa.

Instagram @anarosaquintana

En esta vuelta a las redes sociales tras varios meses desaparecida, Ana Rosa también quiso tener un guiño especial con Joaquín Prat y Sonsoles Ónega y por eso posteó otra imagen en la que aparece junto a ellos con el mensaje: "Sois maravillosos@unicorntv".

Ana Rosa Quintana reaparece en redes sociales

Ana Rosa Quintana reaparece en redes sociales.

Instagram @anarosaquintana

Unas imágenes que otros compañeros de profesión, y de plató, de Ana Rosa Quintana han querido comentar. "Qué alegría verte así de animada y de espléndida!!! Tú y tu fortaleza que contagia!! Ya queda menos, jefa!! Esperándote estamos!!", le decía Marisa Martín Blázquez que lleva años siendo una de las colaboradoras de actualidad de El Programa de Ana Rosa. "Estás maravillosa y tienes lo que das", dejaba como comentario Bibiana Fernández, también colaboradora del mismo espacio televisivo.