Ana Rosa Quintana ha acudido hoy a la fiesta de final de curso que cada año organiza su productora para poner el broche a unos meses repletos de trabajo. Esta temporada ha estado marcada por su ausencia en ‘El programa de Ana Rosa’ debido al cáncer de mama que padece. Siete meses lleva ya sin aparecer en pantalla, pero hoy no ha querido perderse el reencuentro con amigos como Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o Patricia Pardo. Además, esta ha sido la oportunidad perfecta para hablar para los micrófonos y contar cómo se encuentra y comentar el cambio de imagen que ha mostrado hoy.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

Ana Rosa Quintana, con buen aspecto y con una nueva imagen, ha hablado sobre las ganas que tenía de ver a sus compañeros porque últimamente ha preferido no acudir a la televisión para evitar riesgos. Así que se ha mostrado encantada con poder reencontrarse con ellos antes de que muchos comiencen sus vacaciones de verano. Y con total naturalidad, ha hablado de su nuevo look. Ana Rosa ha reaparecido con el pelo cortito y rubio, algo que pensaba hacer una vez que acabase su carrera pero que ahora se ha visto ‘obligada’ a adelantar debido al tratamiento al que se ha sometido en los últimos meses. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho sobre esta nueva etapa, dale al play y entérate de todo y mira con la energía y fuerza con la que habla.

Además, Ana Rosa Quintana ha hecho alusión a que le gustaría volver muy pronto a la televisión. Una idea que se había dicho que estaba prevista para septiembre y aunque ella no ha querido especificar, lo que está claro es que tiene muchas ganas de poder recuperar su rutina ante las cámaras. Habrá que esperar para ver si cuando pase el verano esto se hace realidad.