¡Está de vuelta!Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista indiscutible del finde semana. La periodista lleva desde el pasado mes de noviembre alejada de los platós de televisión y enfocada en su recuperación tras volver a padecer cáncer de mama. La conductora de 'El programa de AR' le ha ganado la batalla a esta enfermedad y el pasado sábado reapareció arropada por todos sus compañeros en la fiesta de su productora. Con un radical cambio de look, agarrada del brazo de Joaquín Prat y con más fuerzas que nunca, así llegó Ana Rosa a la finca donde celebraron los trabajadores de Unicorn la llegada del verano, una oportunidad que aprovechó para lanzar el discurso más emotivo de todos.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy animada, se pronuncia sobre su cambio de imagen y su vuelta a la televisión

Ana Rosa Quintana, muy animada, se pronuncia sobre su cambio de imagen y su vuelta a la televisión

Ha sido un proceso muy duro, pero la vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco está muy cerca. Tanto, que la periodista cogió el micrófono sin pensárselo dos veces durante la fiesta y protagonizó un momento muy especial en el que no dudó en dedicar unas palabras que evidencian lo mucho que ha echado de menos a sus compañeros y lo poco que queda para volver a tomar las riendas de 'El programa de AR'.

"He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa, es Óscar en una publicidad y yo en jarras...", soltaba Ana Rosa. "Pues Óscar, ¡ya estoy aquí!", ha terminado arrancando el aplauso de todos los presentes mientras imitaba la divertida postura que siempre hace cuando se pone delante de las cámaras. La presentadora ha transmitido toda su fuerza a los presentes y se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación.

ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana da un discurso durante la fiesta de Unicorn.

Telecinco

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

Ana Rosa Quintana reaparece en un reencuentro con sus compañeros en el que ha mostrado su nueva imagen

Patricia Pardo, por su parte, no ha querido dejar de mostrar toda las emociones vividas durante el fin de semana: "El sábado compartimos el día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora. Fue un ejemplo para todos, nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía"... Una dedicatoria a la Ana Terradillos se ha sumado: "Fue una alegría para todos los que no la habían visto estos meses, fue emocionante verla feliz, vaya reencuentro tan maravilloso".