Desde que este martes se ha conocido la noticia de la muerte de Jesús Mariñas, han sido muchos los rostros conocidos que han querido dedicarle unas palabras tanto a él como a su marido Elio Valderrama. A lo largo de todos sus años de profesión, el periodista conoció a muchos famosos y trabajó con los presentadores y colaboradores más conocidos del país. Hoy muchos de ellos, incluso algunos con los que no se llevaba del todo bien, han querido mostrar su pesar por la triste noticia de su pérdida. Entre ellos Ana Rosa Quintana.

Artículo recomendado

Muere el periodista Jesús Mariñas a los 79 años a consecuencia del cáncer

Muere el periodista Jesús Mariñas a los 79 años a consecuencia del cáncer

La presentadora llevaba tiempo sin compartir un mensaje en sus redes sociales, pero no ha querido dejar pasar más tiempo para escribir unas palabras en Twitter relacionadas con la muerte por cáncer de Jesús Mariñas, con quien coincidió trabajando en los platós. Ana Rosa Quintana ha reaccionado a un tuit que ha escrito su compañera Rosa Villacastín y como respuesta al mensaje de su amiga, ha puesto como despedida “DEP. Abrazos a Elio Valderrama que le cuidó con amor hasta el final”. Un mensaje muy breve pero muy sentido en el que no se ha querido olvidar del marido de Jesús Mariñas.

Ana Rosa Quintana muerte de Jesús Mariñas

Ana Rosa Quintana reacciona a la muerte de Jesús Mariñas.

Twitter @anarosaq

Ana Rosa Quintana se mantiene activa en redes sociales compartiendo tuits relacionados con diferentes noticias. Pero ahora hacía tiempo desde que ella escribió su último mensaje. De hecho, desde que le operaron hace un par de semanas, no se había pronunciado. Tristemente, ha sido con una noticia tan desoladora como la muerte de Jesús Mariñas a los 79 años cuando se ha podido leer de nuevo a la presentadora. Con su gesto, se ha sumado al de otras personas como María Teresa Campos, Rosa Villacastín, Karmele Marchante, Toñi Moreno o Alessandro Lequio, que también han querido despedirse en las redes sociales del que fuera su amigo y compañero.