Nos encanta ver a Ana Rosa Quintana en plena forma y disfrutando de los placeres de la vida. Y si hay algo a lo que Ana Rosa no renuncia es a sus vacaciones en Sotogrande, Cádiz, donde posee una propiedad. Este viernes la hemos visto acudiendo al primero de los conciertos del Festival Flamenco Trocadero, que se prolongará hasta el 27 de agosto, y que tenía como protagonista a la cantaora Mayte Martín. En esta segunda edición del Festival Flamenco Trocadero actuarán figuras de la altura de Raimundo Amador, Farruquito, Kiki Morente, Antonio Canales o José Mercé, entre otros muchos artistas, por lo que no sería de extrañar que volviéramos a ver a Ana Rosa y a su marido disfrutando de estas noches de cante y baile.

Artículo recomendado

El nuevo apodo con el que Joaquín Prat llama cariñosamente a Ana Rosa Quintana

El nuevo apodo con el que Joaquín Prat llama cariñosamente a Ana Rosa Quintana

Muy guapa, aunque a Ana Rosa parece que le da algo de reparo que se lo digan continuamente, la periodista llegó del brazo de su marido. Lució un vestido negro de cuello redondo y sin mangas, con un escote 'crop' en la espalda, muy favorecedor, que complementó con unos pendientes de bolas en color coral.

Por el momento, Ana Rosa se está dejando ver con cuentagotas, eso sí, sin ocultarse en ningún momento, y todos confiamos en que septiembre sea la fecha en la que, de nuevo, vuelva a ponerse al frente de su programa, en las mañanas de Telecinco.

¿Quieres ver cómo fue su llegada al Festival de