Cuando Efrén Reyero entró en ‘La Casa Fuerte’, todo hacía pensar que el tema estrella de su participación en el concurso iba a ser su ruptura con Marta López. Pero no ha sido así. Si algo ha marcado el ‘reality’ del que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido el episodio que vivió en una discoteca con Isa Pantoja. Las versiones que ambos cuentan son de lo más diferentes y Efrén nunca ha sido del todo claro con este tema. Una actitud que le ha valido críticas de lo más negativas. La última ha venido de la mano de Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en opinar de forma tajante sobre este tema.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, demoledora contra Asraf, da un consejo a Isa Pantoja

Ana Rosa Quintana, demoledora contra Asraf, da un consejo a Isa Pantoja

Ana Rosa Quintana ha echado en cara a Efrén Reyero su actitud con Isa Pantoja, colaboradora de su programa y a la que la presentadora tiene un gran cariño. Ana Rosa no se ha andado con rodeos y ha dicho que “este chico es un impresentable”. Después de tachar al exnovio de Marta López con este calificativo, la presentadora ha ido más allá y ha dicho que “me parece muy feo que use a Isa para tener audiencia”, acusando a Efrén de que todo esto es una estrategia para tener visibilidad. “No se puede tener más caradura, empezar pidiendo disculpas y luego esto”, ha rematado hablando de este tema.

Ana Rosa Quintana Efrén Reyero

Ana Rosa Quintana, indignada con la actitud de Efrén Reyero.

Telecinco

Antes de pasar a otra cuestión, Ana Rosa Quintana ha hecho un apunte que no va a gustar nada a Efrén Reyero. La presentadora ha expresado que según su teoría a Efrén le ha salido el tiro por la culata con un comentario de lo más claro. “Lo peor es que la persona a la que supuestamente le has dado un beso no se acuerde de ti. Secuelas no ha dejado mucho…”, ha asegurado sobre lo mal que le ha salido la jugada al exnovio de Marta López con esta historia sobre Isa Pantoja.