¡Es la noticia del día! Después de semanas de rumores, Albert Rivera y Malú han confirmado que en los próximos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común, un "regalo" que les ha hecho la vida y que desean disfrutar "con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece". La noticia la hacían pública a través de sus respectivas redes sociales con una imagen de lo más tierna en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas junto a un chupete de color blanco.

Entre las primeras reacciones está la de Ana Rosa Quintana, que se ha enterado de la gran noticia en directo y ha querido enviar un cariñoso mensaje a la pareja: "Es una foto muy bonita. Felicidades a los papás, la llegada de un niño siempre es algo maravilloso", comentaba a la vez que recordaba un encuentro con el propio Albert Rivera hace unos meses.

Artículo relacionado

Ana Rosa y Albert Rivera

"Había muchos rumores y el día que vino aquí Albert Rivera, todavía siendo político, le pregunté fuera de cámaras y me lo negó... ¿Ya estaría embaraza?", se preguntaba a sí misma y es que cabe recordar que la presentadora le tiene un cariño especial al que fuera contertulio de su programa antes de político. A su vez se ha cuestionado que si esta situación habría ayudado al ex político a dar el paso de abandonar su labor al frente de 'Ciudadanos'.

Las publicaciones de Malú como la de Rivera ya cuentan con miles de reacciones de todos sus seguidores en menos de una hora. Mientras que muchos les felicitan otros no dan crédito a la noticia. La pareja ha recibido la enhorabuena de decenas de caras conocidas entre las que cabe destacar a Tamara Gorro o Luis Rollán, entre otros, quienes han resaltado el poder del amor.