Ana Rosa Quintana (67 años) ha hecho una inesperada confesión en directo durante la emisión de su programa. La presentadora estaba abordando los sucesos de este jueves 9 de marzo cuando, al comentar una noticia, se le ocurrió una original manera de ser distinguida cuando reciba sepultura.

Artículo recomendado

Ana Rosa desvela el secreto mejor guardado de su boda (del que nadie se enteró)

Ana Rosa Quintana collage

El tema en cuestión era el sorprendente hallazgo de los restos de una mujer con tacones rojos en la tumba en la que debería estar el compositor Joaquín Gaztambide. Mientras se busca el cuerpo del artista y se estudia quién es esa misteriosa mujer, Ana Rosa se ha inspirado en este peculiar caso para el día en que fallezca.

Ana Rosa

Ana Rosa ha hablado sobre cómo le gustaría ser enterrada

Mediaset

“Yo os digo una cosa, no se me había ocurrido”, avisaba a los tertulianos. “A mí, cuando me pase algo… con mis tacones, con mis zapatos rojos o azules, me da igual”, comentaba de forma espontánea.

Patricia Pardo (39 años) se mostraba incómoda con el tema: “¿Pero qué necesidad de ser agorera? De verdad…”, espetaba la gallega. Pero Ana Rosa insistía en su idea: “Me parece un signo de distinción”. “Ya lo decía Sebastián Yatra en su canción”, intervenía Joaquín Prat (47 años). “Pero ese era por otro motivo”, zanjó la presentadora entre risas.

Ana Rosa se enzarza en directo con Joaquín Prat

Desde su esperado regreso a la televisión tras casi un año apartada por un cáncer de mama, Ana Rosa ha demostrado sus ganas de seguir trabajando y la complicidad que mantiene con todo su equipo.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se enzarzan divertidos en directo: "¿Por qué eres tan pesado?"

Ana Rosa y Joaquín Prat collage

El pasado martes 7 de marzo, la presentadora demostraba la confianza existente entre ella y Joaquín Prat con un divertido rifirrafe en directo. Cuando la mesa de actualidad se acercaba a su final, el presentador hacía una reflexión, pero el plano sólo mostraba a Ana Rosa. “Venga, pues nada, que hablo yo, que es tu programa... Es que pincháis a Ana Rosa, hablo yo y quedo como el gilipuertas que quiere su cuota de protagonismo", se quejaba el periodista.

Ana Rosa y Joaquín Prat collage

La presentadora protagonizó un divertido rifirrafe con Joaquín Prat

Entre las risas de los tertulianos, Ana Rosa le respondía: “Perdóname, ¿por qué este co-presentador es tan pesado? ¿Este no es tu programa?. Y el viernes, ¿de quién es el programa? Y los diez años que llevas aquí... ¿Llevas los cafés?”, espetaba con ironía mientras Prat hacía el amago de recoger sus papeles y marcharse. “Que me voy, que me voy”, anunciaba. “No, no te vas a ningún sitio”, le ordenaba Ana Rosa en tono de broma, demostrando en directo la gran complicidad que hay entre ellos.