Y apoya fervientemente a Belén Esteban

Ana Rosa Quintana canta las cuarenta a Jesulín de Ubrique

"Todo esto me huele a chamusquina", dice la presentadora, refiriéndose al torero que vuelve a los ruedos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A Ana Rosa Quintana le parece de lo más sospechoso que coincida en el tiempo la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique con su última polémica con Belén Esteban, “esto huele a chamusquina”, ha dicho al finalizar su programa de hoy y justo antes de mandar un mensaje de apoyo y fuerzas a quien fue su colaboradora durante muchos años.

Relacionado con esta noticia

Quintana no oculta el cariño que le guarda a Belén a quien fichó para ‘Sabor a ti’ y a quien también se llevó como colaboradora cuando aterrizó en Telecinco. La ha visto crecer mediáticamente y sabe por todo lo que ha pasado, por eso cree que se ha ganado el buen momento que ahora atraviesa, “Belén está tranquila, está en una época feliz de su vida, se lo ha ganado, se lo merece y ha superado muchas cosas ¡ya está bien!”, ha dicho enfadada.

La periodista no ha ocultado cuantísimo le molesta que el doloroso pasado vuelva a salpicar a Belén a pocos meses de casarse con el amor de su vida, “Me parece que no hay derecho. Belén esteban tiene una vida, una boda dentro de poco, una hija mayor que ha estudiado y es una niña estupenda, que ahora, volver a 20 años atrás porque él vaya a volver a los ruedos a mí me huele a chamusquina…”. Señala, por tanto, a Jesús como principal responsable de la polémica que lleva salpicando uno y otro programa de Telecinco desde la semana pasada.

¿Es Jesulín quién está filtrando toda la información su pasado y provocando que se vuelva a abrir la caja de Pandora solo y exclusivamente para obtener algo de repercusión mediática de cara a su corrida de toros?

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Jesulín de Ubrique Toreros Presentadores famosos Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?