Ana Rosa Quintana afea las palabras de Ana Obregón: "No ha estado muy afortunada"

Ana Obregón rompía su silencio con unas controvertidas palabras que han avivado la polémica. Ana Rosa Quintana no ha dudado en dar su opinión al respecto

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
Mediaset

"Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", con estas significativas palabras en las que comparte como se siente, Ana Obregón (68 años) rompía su silencio a través de su perfil de Instagram. Palabras que han reavivado la polémica ya que la actriz, sin querer, confirma que el único cometido de la recién nacida no es otro que ocupar el vacío que le dejó la muerte de su hijo Aless.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reacciona a la noticia de la nueva maternidad de Ana Obregón

Ana Obregón

Ana Rosa Quintana (67 años) ha vuelto a abordar la noticia, que ha llegado hasta el Congreso, en su programa y aunque ella se siente incapaz de entrar a juzgar la decisión de Obregón, no ha dudado en afear las últimas palabras de la actriz: "No ha estado muy afortunada en estas declaraciones". Eso sí, no ha dudado en dar la cara por ella tras escuchar las "barbaridades" que nuestros políticos han dicho al respecto. "Los políticos no tienen derecho a insultar a nadie. A una persona que ha tomado una decisión no se le puede linchar", expresaba.

A los cientos de reacciones que se han sucedido en las últimas 24 horas se ha sumado Celia, hermana de Ana Obregón. La empresaria, que conocía el proceso desde el primer momento, se ha mostrado muy sorprendida por el revuelo que se ha causado entorno a su hermana: "Estamos alucinados con la que se ha montado. Con los problemas que hay en España es acojonante que sea casi una cuestión de Estado esto. Es tristísimo", declaraba Celia a la prensa sin ocultar su malestar con los altos cargos.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Al escucharla, Ana Rosa no ha dudado en darle la razón al mismo tiempo que recordaba que en nuestro país hay "más de 3.000 niños nacidos por gestación subrogada y muchos de ellos de personajes muy conocidos".

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana desaparece de 'El Programa de AR' sin previo aviso

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana apoya la decisión de Alessandro Lequio

"Ana Obregón ha sido madre de una niña. Es la noticia del día por sorprendente, desconocido y polémico. Todos entendemos que ella ha sufrido lo peor, que es perder un hijo, y ahora ha optado por una nueva maternidad", con estas palabras Ana Rosa arrancaba su programa el miércoles sabedora que se trataba de una información que iba a dar mucho qué hablar por la forma en la que se ha dado (gestación subrogada) y la avanzada edad de la actriz.

De entre todas las reacciones, una de las más esperadas era la de Alessandro Lequio, protagonista indirecto de la historia. El italiano confirmó que él ha conocido el proceso desde el primer momento, y aunque no quiso entrar a valorar la decisión de la madre de su hijo, no cabe duda de que la ha apoyado en todo momento. "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entiendas que de este tema no voy a decir nada, ni ahora ni nunca", expresaba. Decisión que la presentadora aceptó y acató con mucho cariño.

Loading...