Primeras palabras de Ana Obregón tras volver a ser madre: "Nunca volveré a estar sola"

Ana Obregón ha roto su silencio a través de su perfil de Instagram con unas palabras cargadas de felicidad y consuelo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

¡Es la noticia del día! Ana Obregón ha sido madre de una niña a los 68 años a través de gestación subrogada, algo completamente inesperado que ha pillado a todos por sorpresa, incluso a su círculo de amigos más íntimo. La revista ¡Hola! publicaba este miércoles en exclusiva las primeras imágenes de la actriz a su salida del hospital con su hija en brazos, una estampa en la que la protagonista miraba ensimismada a su segunda hija y que ha sido motivo de infinidad de críticas por las circunstancias en las que ha tenido lugar.

Artículo recomendado

Ana Obregón elige un nombre compuesto para su nieta con dos preciosos homenajes incluidos

Ana Obregón

A lo largo de las últimas horas se ha hablado mucho sobre lo que habría empujado a Ana Obregón a tomar esta importantísima decisión, y si es o no la elección más acertada teniendo en cuenta la edad de la actriz. Un auténtico tsunami mediático que la protagonista ha zanjado a través de un breve comunicado en redes sociales.

"¡Nos pillaron!", exclama Ana Obregón hablando desde su perfil de Instagram. La actriz rompía su silencio y sin poder ocultar su felicidad admitía que desde el pasado 20 de marzo "llegó una luz llena de amor a mi oscuridad", expresaba sin poder olvidar el duelo en el que está inmersa desde la muerte de su hijo Aless el 13 de mayo de 2020. "Ya nunca volveré a estar sola", prosigue la actriz no sin antes dar por concluido su mensaje con un rotundo "HE VUELTO A VIVIR" en mayúsculas.

Ana Obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

Ana ha titulado la publicación con la palabra "Amor", toda una declaración de intenciones con la que se desmarca de las críticas y le da la bienvenida a la recién nacida en forma de hashtag.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio da un primer paso al frente con la nueva maternidad de Ana Obregón: "Yo lo sé todo"

Alessandro Lequio

La actriz viajaba sola a Miami el pasado 14 de marzo, aunque no fue hasta el día 20 que su hija vino al mundo. Tal y como se ha contado, tendrá que permanecer al menos un mes más en Estados Unidos por motivos legales. Ana ha alquilado un apartamento con vistas al mar, y desde allí está disfrutando de estos primeros días junto a la pequeña Anita. Después volverá a España con su hija para dar comienzo a esta nueva etapa de su vida en la que tendrá que familiarizarse de nuevo con biberones, pañales y noches sin dormir, algo que no parece importar a la bióloga.

El nombre cargado de simbolismo que Ana Obregón ha elegido para su hija

Siguiendo con la tradición familiar, Ana Obregón ha querido que su hija lleve su propio nombre, una decisión muy especial para ella con la que también ha querido hacer un homenaje a su propia madre, Ana María Obregón Navarro, quien fallecía hace dos años sumiendo en una profunda tristeza a la actriz. No cabe duda que la llegada de la pequeña le ha cambiado la vida, una decisión que tal y como ha revelado Kiko Hernández en 'Sálvame' tenía en mente solo unos meses después de la trágica pérdida de Aless.

Ana Obregón

De Joaquín Prat a Georgina Rodríguez o Alessandro Lequio: Todas las reacciones a su controvertida maternidad de Ana Obregón

Las reacciones a la sorprendente (y cuestionada) maternidad de Ana Obregón no se hacían esperar. Una de las primeras en responder al post de la actriz era Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo, que puede entender muy bien la pena de Ana por la pérdida de un hijo, se limitaba a dar la bienvenida a la recién nacida: "Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor".

Muy crítico ha sido Joaquín Prat. El presentador lo ha definido como un "acto de egoísmo". Y es que bajo su punto de vista, la actriz "ha pensado mucho más en ella misma que en esa niña". Alessandro Lequio, protagonista indirecto de la noticia, prefería mantener silencio y no entrar a debatir si estaba de acuerdo o no con la iniciativa de la actriz. Eso sí, ha querido dejar claro que lo sabía absolutamente "todo" desde el principio.

Adela González, que entiende perfectamente cómo se siente Ana porque ella también perdió un hijo a consecuencia del cáncer, tampoco se ha quedado callada: "Quiero pensar que Ana Obregón ha tomado esta decisión bajo la ayuda de un profesional. Emocionalmente es muy complicado vivir y saber que llegas para tapar un hueco que es imposible de llenar. Más que en Ana pienso en esa niña...".

Loading...