Alessandro Lequio da un primer paso al frente con la nueva maternidad de Ana Obregón: "Yo lo sé todo"

Alessandro Lequio ha dado la cara desde 'El Programa de AR' tras la controvertida maternidad de Ana Obregón a los 68 años

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alessandro Lequio
GTRES

Es la noticia del día. Ana Obregón ha sido madre a los 68 años a través de gestación subrogada. Información que no ha estado exenta de polémica por la técnica que la actriz ha elegido para cumplir su deseo y por su avanzada edad. Con la protagonista disfrutando de los primeros días con su bebé en Miami, se ha puesto el foco en su entorno más cercano. Desde la revista 'Hola' aseguran que Ana ha llevado el proceso en la más estricta intimidad y solo sus hermanos y Alessandro Lequio (62 años) lo conocían. Esto ha provocado que el italiano se haya convertido en el otro foco, sin querer, de esta historia que tanto debate ha suscitado en la sociedad. Pero, ¿qué tiene que decir al respecto?

Artículo recomendado

Joaquín Prat, muy crítico con Ana Obregón tras ser madre a los 68 años por gestación subrogada

Joaquín Prat

Alessandro Lequio ha ocupado su lugar en 'El Programa de AR' como cada día para hablar de la actualidad del corazón. Actualidad que este miércoles tenía nombre propio: Ana Obregón. Ana Rosa, que a primera hora de la mañana ya dio su opinión al respecto, no dudaba en preguntar directamente a su amigo y compañero, y su respuesta no ha pasado desapercibida para nadie. Aunque se ha mantenido firme en su decisión de no entrar a valorar la decisión de la madre de su hijo Aless, sí ha querido dejar claro que él ha sido sabedor de todo desde el principio.

"Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entiendas que de este tema no voy a decir nada, ni ahora ni nunca", empezaba diciendo el colaborador. Alessandro es consciente del debate que se ha creado "pero para mí hoy no es el día para opinar de la gestación subrogada porque se entendería en un único sentido entonces sería absurdo. Sé que me vais a respetar pero así voy a quedar", sentenciaba.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio da la cara en 'El Programa de AR'

Mediaset

Artículo recomendado

Las pistas de Ana Obregón sobre que iba a ser madre que habían pasado desapercibidas

Ana Obregon collage

Ana Rosa aceptaba el silencio del colaborador y simplemente se interesaba por saber si tal y como se había dicho él estaba al tanto de todo y conocía el deseo de la actriz de volver a ser madre: "Yo lo sé todo", sentenciaba. Palabras con las que da un paso al frente y confirma que su relación con la presentadora es muy buena hasta el punto de que conoce cada paso que da la madre de su hijo Aless. Eso sí, prefiere mantener en privado cuál es su opinión real al respecto.

Primeras palabras de Celia, hermana de Ana Obregón

Entre la infinidad de reacciones a la buena nueva, una de las más importantes llegaba por parte de Celia, hermana de Ana Obregón. "Ana está muy bien, está feliz", confesaba la empresaria quien conocía todo el proceso desde el principio. De la misma forma que media España, Celia puntualizaba que toda la familia se encontraba todavía "en shock" pero felices y seguro que deseando conocer a la pequeña.

Ha sido, sin duda, la noticia que nadie podía imaginar. Rápidamente, el foco se trasladaba desde la propia Ana Obregón a su entorno más cercano. Sin duda, Alessandro Lequio pero también las hermanas de la presentadora y a sus amigos más íntimos. Estos compartían la felicidad a través de sus perfiles de redes sociales. Un paso al frente ampliamente cuestionado por la opinión pública.

Ana Obregón, madre a los 68 años

Ana Obregón se convertía en madre de nuevo a través de un proceso de gestación subrogada. La presentadora viajaba hasta Miami para conocer a la que es su nueva hija. Era el pasado 16 de marzo cuando Obregón cogía las maletas en mitad de un enorme secretismo. La presentadora habría comenzado este proceso en junio y tan solo sus más cercanos estarían enterados. "Yo lo sé todo", afirmaba Alessandro Lequio en 'El programa de AR'.

Por el momento, la presentadora continúa en Estados Unidos y allí estará durante unos días. Entre biberones y noches sin dormir, Ana no imagina el revuelo que se ha generado en España por su noticia. ¿Cómo reaccionará? ¿Cuáles serán sus primeras palabras? El futuro vuelve a ser incierto para la bióloga.

Loading...