Sofía Cristo se abrió ayer en canal en ‘Secret Story’. La hija de Bárbara Rey hizo un repaso por los momentos más señalados de su vida, algunos de ellos muy complicados. Entre los temas que trató, hizo referencia a cuestiones que ya se conocían. Pero también reveló situaciones de lo más difíciles que hasta ahora no se había atrevido a contar. La más llamativa la de los abusos sexuales de los que fue víctima cuando era solo una niña. La primera en reaccionar fue su madre Bárbara Rey, que se encontraba presente en el plató del programa. Pero desde entonces han sido más los que han comentado este tema por el que tanto sufre Sofía. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

En ‘El programa de Ana Rosa’ han puesto el vídeo del momento en el que Sofía Cristo relató esta vivencia en ‘Secret Story’.La presentadora no ha querido dejar la oportunidad de poner en valor el paso al frente que ha dado Sofía Cristo al revelar este tema y darle visibilidad. "Muchas veces se explican muchas cosas que les pasan a los chavales cuando son adolescentes o un poco más mayores...". Algo a lo que ha añadido que "tienen eso dentro y nunca lo han sacado". Unas palabras con las que ha manifestado lo mucho que marcan estas situaciones para toda la vida. Además, ha resaltado que “gracias a Dios, Sofía Cristo ha podido salir”. No sin dejar de hacer hincapié en que “se entienden muchas cosas, cuando intentas tapar recuerdos que no quieres volver a vivir... ¡qué horror!”.

Ana Rosa Quintana Sofía Cristo

Ana Rosa Quintana habla sobre Sofía Cristo.

Telecinco

En las últimas horas, Ana Rosa Quintana no ha sido la única que se ha pronunciado sobre la estremecedora confesión de Sofía Cristo. Carlota Corredera también ha lanzado un mensaje con el que ha puesto en valor lo que ha hecho la hija de Bárbara Rey. A través de Twitter, la presentadora ha compartido unas palabras con las que ha destacado que “qué valiente Sofía Cristo liberándose de un dolor tan profundo en público, un drama que sufren muchísimos menores que como ella fueron/son víctimas de su entorno más cercano”.

Carlota Corredera Sofía Cristo

El mensaje de Carlota Corredera sobre Sofía Cristo.

Twitter @CarlotaLlauguer