comida de cine en ABaC

Ana Obregón y Álex Lequio ponen fin al verano en el restaurante de Jordi Cruz

La actriz y su hijo, que viajan a Barcelona con bastante frecuencia para las revisiones del joven, han pasado por el restaurante de tres estrellas Michelin del jurado de MasterChef.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Alex lequio Ana oBregon abac barcelona

2 / 7

Alex lequio Ana oBregon abac barcelona

3 / 7

Alex Lequio y Ana Obregón

4 / 7

Alex lequio Ana oBregon abac barcelona

5 / 7

Álex Lequio, su novia Carola y el perrito que han adoptado

Twitter

6 / 7

Alex lequio Ana oBregon abac barcelona

Ana Obregón y Álex Lequio van con cierta frecuencia Barcelona y por fin han encontrado el momento de visitar uno de los mejores restaurantes la ciudad, el de Jordi Cruz, famoso chef y jurado MasterChef y que cuenta con tres estrellas Michelin. Y parece que la experiencia les ha encantado a juzgar por la última publicación en Instagram de la actriz en la que explica lo bien que lo pasaron ambos y lo mucho que disfrutaron de la comida que sirve el famoso cocinero.

Relacionado con esta noticia

Barcelona se ha convertido en la otra casa de Álex Lequio y Ana Obregón y en concreto el hotel restaurante ABaC cuyas cocinas dirige Jordi Cruz, el famoso jurado de MasterChef que no hace mucho ha logrado una tercera estrella Michelin para "su casa". El cocinero es conocido por ser muy duro con sus valoraciones en el concurso y Ana ha sido 'victima' de ellas durante la grabación de la nueva edición Celebrity del programa que probablemente vaya a estrenarse muy muy pronto.

Álex visita Barcelona muy a menudo y es que desde hace un tiempo realiza sus revisiones médicas en la ciudad condal y se queda a dormir en el hotel de Cruz. Además, su novia, Carola, vive también allí así que no todas sus visitas tienen motivos médicos sino que también son románticos. Además, no hace mucho que adoptaron un perrito adorable que se llama Boby Puchum y que tiene hasta su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Jordi Cruz Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?