Carga contra ellos

La reprimenda de Jordi Cruz que deja muy mal a los concursantes de 'Masterchef'

Y fue justo cuando se incorporó al programa cuando Jordi Cruz hizo un comentario de lo más controvertido y que llenó las redes sociales de reacciones.

Actualizado a

Jordi Cruz

Tras la marcha de Josecho por el accidente que sufrió en el anterior programa, 'Masterchef' tenía que buscar un sustituto con el que llenar su cocina, así que el equipo del programa se puso manos a la obra y buscó entre los aspirantes que no llegaron a ser seleccionados un nuevo aspirante a chef. De todos ellos, la elegida fue Samira, que dio mucho de lo que hablar en el primer programa por su espontaneidad. Era tan natural que se negó a quitarse los tacones para cocinar porque, si no, no alcanzaba bien a los fogones.

Relacionado con esta noticia

Y fue justo cuando se incorporó al programa cuando Jordi Cruz hizo un comentario de lo más controvertido y que llenó las redes sociales de reacciones. "Samira, tus compañeros llevan ya cinco semanas en estas cocinas. Quizá pienses que tienen alguna ventaja, pero debes saber que los 10 tenéis las mismas oportunidades de ganar MasterChef porque desgraciadamente no han evolucionado mucho", declaró el chef.

Sí, la audiencia había entendido bien lo que el chef catalán acababa de decir, no había lugar a dudas. Y menos las hubo unos minutos después cuando Jordi Cruz volvió a incidir en que el rendimiento de los concursantes de esta edición no era tan bueno como esperaba. Samira, por su parte, no podría estar más feliz con la nueva aventura.

Samira vuelve a MasterChef

De momento, queda mucho programa por delante y el nivel cada vez es más fuerte, como lo demostró la expulsión de Carmen, la concursante extremeña que cocinó una lubina con demasiado sabor a ajo y acabó fuera del programa. ¿Lo más duro? Que le tocó batirse en duelo con su amiga Natalia, las dos concursantes más débiles de esta jornada.

Carmen, de MasterChef

Más Sobre...

MasterChef Jordi Cruz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?