Escribe Ana Obregón en sus redes sociales: "No subas esa foto mamá, tenemos cara de lerdos!', me dice mi hijo. Pues es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo y al hotel Abac Spa, y a Jordi Cruz por su talento y su acogida en Barcelona este fin de semana. Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora".

Por supuesto, Ana no le hizo caso y compartió la foto con sus seguidores. Una imagen tomada en el Hotel ABaC, cuyo restaurante regenta Jordi Cruz, miembro del jurado de 'MasterChef' y 'MasterChef Celebrity', concurso en el que Ana ha participado en su cuarta edición y que podremos ver después de verano.

Y es que las noticias no pueden ser mejores. Que Alex haya superado una nueva revisión –después de algún sustillo que otro– es una prueba de que las cosas se están haciendo bien. El tratamiento es el adecuado y Alex está siendo un paciente diez. Hace ahora un año, Alex y Ana estaban todavía en Nueva York con la incertidumbre de saber si el joven podría superar el extraño cáncer que padece. Afortunadamente, en septiembre pudieron volver a España y seguir tratando la enfermedad ya en nuestro país.

Eso sí, Alex puede ser tan insistente en sus peticiones que ni su madre puede con él. Y debió ser tanta la presión a la que sometió a Ana para que quitara la dichosa foto que la actriz y presentadora acabó borrándola. ¡Pero, Alex, si estáis los dos guapísimos! Y como estamos al cabo de todo, TENEMOS LA FOTO. Opinad vosotros. ¿A que de cara de lerdos nada de nada?

Alex Lequio y Ana Obregón