Acompañados por su familia

Ana Obregón y Alessandro Lequio, abatidos, dan el último adiós a su hijo Álex

De nuevo dando muestra de su unión, la presentadora y el colaborador han llegado al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su hijo

Ana y Alessandro

Actualizado a

Ana Obregón y Alessandro Lequio han dado el último adiós a su hijo Álex. Los restos mortales del joven, que falleció el pasado miércoles a los 27 años al no poder superar el cáncer contra el que luchaba, han llegado desde Barcelona a Madrid y sus padres han podido despedirse de él. Alessandro Lequio ha llegado acompañado de su mujer María Palacios a casa de Ana para reunirse con ella. Juntos han salido del domicilio familiar para asistir a la despedida de su hijo en el tanatorio de La Paz.

Relacionado con esta noticia

Un último adiós en el que debido a la crisis del coronavirus no han podido estar acompañados por todos los amigos y familiares que en otra situación les hubieran arropado y que estos días no han dejado de mostrarles su apoyo. Quienes sí han estado con ellos son algunos de los familiares más directos, como la mujer de Alessandro y las hermanas y sobrinas de Ana.

1 /7

1 / 7

Ana Obregón y Alessandro Lequio

2 / 7

Su llegada al tanatorio

3 / 7

Ana y Alessandro

4 / 7

Arropados por sus familiares

5 / 7

Su prima Celia

6 / 7

Su novia Carolina

7 / 7

De vuelta a casa

Más Sobre...

Alessandro Lequio Ana Obregón Muertes y fallecimientos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?