El de hoy es el día más señalado en el calendario de Ana Obregón. Este 13 de mayo se cumple un año de la muerte de Álex Lequio y la actriz está reviviendo todo lo que ocurrió aquel día en el que se despidió de su hijo para siempre. Para pasar el día lo mejor posible y recordar a su hijo como se merece, Ana ha decidido refugiarse en las personas en las que lo ha hecho durante estos doce meses. Sus hermanos. Ellos son los que no han dejado sola ni un momento a la actriz y en un día como este no han querido faltar a su lado.

Artículo recomendado

Ana Obregón rota en el aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio: "El día que me morí contigo"

Ana Obregón rota en el aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio: "El día que me morí contigo"

Ana Obregón ha ido al club de golf de la Moraleja y allí se ha reunido con sus hermanos para que el día se le pase lo mejor posible. En este lugar de Madrid cercano a sus casas se les ha visto salir con los coches en el que supone un día muy triste para todos. Hay que recordar que la presentadora y sus hermanos viven muy cerca, y que por tanto pasan juntos el mayor tiempo posible y hoy han querido hacerlo en un lugar en el que estar tranquilos, unidos y recordando a Álex Lequio.

Hermanas Ana Obregón

Amalia y Celia García Obregón se han reunido con su hermana Ana en un día tan duro para ella.

Gtres

Por su parte, Alessandro Lequio ha acudido hoy a su puesto de trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’. El colaborador ha ido a comentar todo lo que habló ayer Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, así que parece que ha preferido vivir este día en el que se cumple un año de la muerte de su hijo con la mayor normalidad posible. Lo más probable es que el resto del día lo pase junto a su mujer María Palacios y su hija Ginevra. Lo que por ahora se desconoce es si Ana Obregón y Alessandro Lequio se reunirán hoy.