“13 de mayo de 2020, el día que necesitaban un héroe en el cielo”. Tal día como hoy pero de hace un año, Ana Obregón vivía el peor día de su vida. Su hijo Aless fallecía tras dos años intensos de lucha contra el cáncer. Rota de dolor y acompañada en todo momento de Alessandro Lequio, la presentadora debía despedirse de la persona más importante de su vida. Desde entonces, el dolor se ha instalado en el corazón de Ana. Un terrible sufrimiento del que intenta sobreponerse con fuerza.

Artículo recomendado

Un año sin Álex Lequio, la pérdida más terrible para Ana Obregón y Alessandro Lequio

Un año sin Álex Lequio, la pérdida más terrible para Ana Obregón y Alessandro Lequio

“El día que me morí contigo, hijo mío”. Ana Obregón ha querido recordar a su hijo Aless Lequio con un sencillo mensaje a primera hora de la mañana de este 13 de mayo. Justo un año después del fallecimiento del joven, su madre tan solo tiene fuerzas para dedicarle dos frases. No necesita mucho más. Ana recuerda a su hijo cada instante de su vida. Cada minuto se lo dedica a él, lucha por él y ha hecho de su vida un vehículo para perdurar su legado. Toda una lección que la presentadora supo transmitir en su primera aparición ante las cámaras con el cambio de año.

El 13 de mayo de 2020 fue, sin duda, el peor día de la vida de la presentadora. También de Alessandro Lequio. "My boy", le escribe Lequio en el vídeo que ha compartido Ana. El colaborador no se separó de su hijo en ningún momento y se convirtió en el refugio de Ana Obregón. Ahora, juntos, afrontan un aniversario que nunca hubiesen querido vivir.