Alessandro Lequio: abrimos el álbum de fotos más familiar e inédito con sus tres hijos

Alessandro Lequio ha encontrado en las redes sociales la forma de mantener vivo el recuerdo de su hijo Aless con imágenes de lo más íntimas que no habíamos visto hasta ahora

Alessandro Lequio collage

Aunque su intención siempre ha sido "vivirlo por dentro", desde la muerte de Aless Lequio el pasado 13 de mayo, el perfil de Instagram de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha convertido en un verdadero álbum de fotos homenaje de lo que ha sido la vida del joven empresario. A pesar de la mediática separación de sus padres siendo solo un niño, Aless ha sido un niño muy feliz y prueba de ello son todos esos recuerdos gráficos inéditos que cada semana comparten públicamente, quizás, para hacer evidente que su hijo siempre está presente en sus corazones. 

Artículo recomendado

Alessandro Lequio se desahoga en directo: "Solo Ana Obregón y yo entendemos por lo que estamos pasando"

Alessandro Lequio

El propio Alessandro Lequio confesaba hace unos días en 'El Programa de AR' que desde la partida de Aless vive con un "dolor eterno" y que la única forma de afrontarlo es "aprender a vivir con él el resto de nuestra vida". Este martes, una nueva fotografía ocupaba el feed de Instagram del italiano, esta vez protagonizada por Aless y Ginevra, la niña de sus ojos. 

1 /6
Aless Lequio y Ginevra

Instagram @alessandrolequiosr

1 / 6
Alessandro Lequio y Álex Lequio

Instagram @alessandrolequiosr

2 / 6
Alessandro Lequio

Instagram @alessandrolequiosr

3 / 6
Alessandro Lequio recupera un mágico día de playa con su hijo Álex
4 / 6
alessandro lequio foto inédita aless

Instagram @alessandrolequiosr

5 / 6
alessandro lequio dedicatoria aless

Instagram @alessandrolequiosr

6 / 6

Loading...