Las gélidas temperaturas han traído mucha nieve hasta Madrid y los famosos no han dudado en compartir las mejores estampas a través de sus respectivos perfiles en redes sociales. A los juegos de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos o el posado 'reina de las nieves' de Paula Echevarría se ha sumado el recuerdo más triste de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio.

La actriz ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram la imagen de su jardín completamente nevado, una fotografía realizada desde un rincón muy especial de su casa, nada más y nada menos que la habitación de Aless Lequio. Desde allí, donde seguro que pasa largas horas durante el día, se puede ver la piscina tapada por un árbol totalmente nevado.

Artículo relacionado

Aunque Ana no olvida a su hijo ni un instante hay detalles, como en este caso la nieve, que le hacen tenerle más presente si cabe a punto de cumplirse ocho años de su fallecimiento. "Desde tu ventana...", escribía la actriz haciendo referencia a la pasión que tenía su hijo por la nieve: "¡Cuánto te gustaba!".

Ana Obregón

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless a través de la nieve

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón ha preferido no celebrar la que ha sido la peor Navidad de su vida, una decisión que su familia aceptó. La actriz pasó la Nochebuena en su casa, sola, "aislada y meditando para transformar el dolor en amor". A Ana estos días le acompaña “el mejor maestro”, que no es otro que el "silencio".

A pesar de ese profundo sufrimiento en el que está sumida desde hace casi ocho meses, Ana ha confesado que su éxito en las Campanadas ha sido única y exclusivamente gracias a Aless: "Cuando leí la audiencia escuché la voz de mi hijo diciéndome: '¡BRAVA MAMMA!' y por primera vez sonreí de verdad", confesaba orgullosa de su logro.