Después de los grandes excesos de esta Navidad que terminaba con un Día de Reyes asturiano con las correspondiente fabada y arroz con leche de postre,Paula Echevarría retomaba su sesión de deporte diaria para mantenerse en forma incluso embarazada. "De vuelta", escribía compartiendo algunos de los ejercicios que practica para activar el suelo pélvico de cara al parto siempre bajo la supervisión de su entrenadora personal.

Pero cada rutina de ejercicios termina con una conexión muy especial con su hijo, a quien en este sexto mes de embarazo empieza a sentir más que nunca. "Conectando con mi bebé", escribía junto a la publicación en la que aparecía sentada en el suelo con las piernas cruzadas y ojos cerrados sin dejar de acariciar su prominente barriguita mientras controlaba la respiración.

Artículo relacionado

Paula Echevarría

Paula Echevarría conecta con su bebé

Instagram @pau_eche

Paula está disfrutando al máximo de este segundo embarazo y no ve el momento de tener al pequeño Miguel en sus brazos por primera vez. Además, hay que encontrar el lado positivo a todo, y la actriz está exprimiendo al máximo esta situación para pasar el máximo tiempo posible al lado de su hija con quien disfrutó de una divertida jornada de nieve para después relajarse con una sesión de peli y palomitas.

La reina de las nieves

Las gélidas temperaturas de la capital y, por supuesto, la nieve ha llevado a todos nuestros famosos a la calle, entre ellos, Paula Echevarría, quien ha disfrutado como una niña de la estampa. La actriz ha cambiado este viernes su rincón de posados por el jardín de su casa desde donde ha compartido el look 100% invernal que había elegido para hoy. Abrigo de pelo, jersey, pantalón de punto, zapatillas y gorro. Estilismo elegido al detalle que ha dado un poco de color a este día tan blanco.