Ana Obregón está viviendo un verano de lo más complicado. Este es el segundo verano que la actriz pasa sin su hijo Álex Lequio y el primero que pasa sin su madre Ana María. La presentadora tiene en su memoria recuerdos preciosos de las vacaciones que ha pasado junto a ellos en Mallorca. Ana, pese a lo mal que lo está pasando, no ha dudado en poner rumbo hasta la isla este año. Allí encuentra un lugar que le transmite mucha paz y además está rodeada de familiares que le dan todo su apoyo y cariño. Pero inevitablemente sufre ante las dos grandes ausencias de su vida. Un sufrimiento que hoy ha reflejado a través de Instagram.

Artículo recomendado

Ana Obregón no olvida los momentos más felices junto a Aless Lequio: "Esto ya no es vida"

Ana Obregón no olvida los momentos más felices junto a Aless Lequio: "Esto ya no es vida"

Ana Obregón ha hecho una publicación de lo más significativa. La actriz ha compartido dos fotografías que se realizaron tal día como hoy hace años. La primera corresponde al 11 de julio de 1992, cuando Álex Lequio solo era un bebé. La segunda se tomó el 11 de julio de 2019, el último verano de la vida de su hijo. En la imagen aparece ella a hombros del joven y sumergidos en la piscina, daban muestra de la complicidad que existía entre ambos. En la foto Ana luce una sonrisa que es el fiel reflejo de lo feliz que era en aquel momento. La presentadora ha acompañado estas fotos del primer y último verano de su hijo en Mallorca de un texto desgarrador en el que ha escrito “te echo insoportablemente de menos”.

La actriz ha compartido también unos stories en los que aparece en anteriores veranos junto a Álex Lequio. Unos recuerdos que comparte de forma constante y en los que recibe muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y de amigos, que se han convertido en estos momentos en su principal soporte.