Ana Obregón está de vuelta. En menos de tres semanas, la actriz despedirá el año en la Puerta del Sol como protagonista indiscutible de las Campanadas de Nochevieja. Una reaparición televisiva que marcará un antes y un después en su vida tras la trágica pérdida de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo. Un varapalo del que no se ha recuperado pero del que sí ha sacado las fuerzas suficientes para enfrentarse al mundo: "Me veo viviendo una nueva vida porque ya nunca seré la misma pero con muchas cosas por dar", ha confesado emocionada en el plató de TVE... Pero su vuelta viene por todo lo grande. Según informan algunos medios, a Ana se le han ofrecido varios proyectos en la pequeña pantalla de cara al 2021. Además, le ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo tras cumplirse hoy siete meses desde su fallecimiento.

Artículo relacionado

Sí, Ana Obregón se tomará las uvas junto a Anne Igartiburu y comenzará una nueva etapa llena de oportunidades laborales. La cadena pública le habría ofrecido un puesto como comentarista social en La hora de la 1. Más concretamente, como tertuliana en la sección del corazón liderada por Cristina Fernández y donde han aparecido celebridades de la talla de Esther Doña.

También, se han puesto todas las cartas sobre la mesa y Ana Obregón podría volver a ejercer como presentadora y como actriz en trabajos que aún están por valorar. No hay ninguna duda de que la ex de Alessandro Lequio vuelve pisando fuerte tras perder a la persona más importante de su vida.

"Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir mas... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión", ha escrito Ana volviendo a demostrar el amor tan inmenso que sentía, que siente y que sentirá hacia su hijo.

Álex Lequio era "su todo" y Ana ha seguido sus consejos sobre cómo afrontar la vida: "En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo’. Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres". Unas palabras que Ana siempre ha aplaudido con verdadero orgullo: "Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas".

Artículo relacionado

El especial apoyo de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu acompañará a Ana Obregón en este gran paso. La presentadora de Corazón, corazón ha arropado al máximo a su compañera y se ha deshecho en halagos por la valentía que está demostrando: "Sentir su presencia es garantía de emoción, incluso en los momentos más delicados. Este rodaje de Promoción de Campanadas a su lado ha sido un reto para ella pero ha sacado fuerza y valentía. Siempre lo ha hecho y una vez más todo el equipo hemos sabido acompañarla para que nos contagiara su luz, la que le llegaba desde donde solo ella llega. Gracias Ana por concedernos este tiempo y este encuentro", ha escrito Anne en su perfil oficial de Instagram.