Ana Obregón ha dado un importante paso este fin de semana y marca el comienzo de una nueva etapa tras la durísima pérdida de su hijo Aless Lequio. La presentadora ha vuelto a los platós de TVE para romper el hielo de cara a las Campanadas y ha sido entrevistada por su compañera y amiga Anne Igartiburu. Ana Obregón se ha emocionado y nos ha dado a todos una gran lección de vida y amor con sus palabras, pero también ha enviado un mensaje muy optimista que estábamos deseando escuchar.

Artículo relacionado

Anne Igartiburu le ha preguntado cómo se ve en 2021, y Ana Obregón le ha respondido, con brillo en los ojos, que el nuevo año será el comienzo de una nueva etapa para ella: "Me veo viviendo una nueva vida porque ya nunca seré la misma pero con muchas cosas por dar", ha dicho la mamá de Aless.

Ana Obregón y Álex Lequio
Instagram @ana_obregon_oficial

Tras meses alejada de todo y en un pozo de tristeza, Ana Obregón ha tenido a su familia y amigos realmente preocupados. "Tengo mucho que dar no solo como ser humano, también como hija, hermana, amiga… Y profesionalmente he hecho un viaje hacia mi interior, que creo que me ha dado una energía diferente".

Ana Obregón
TVE

La presentadora se siente con fuerzas y seis meses después de la muerte de su hijo está convencida de que es una nueva Ana Obregón con muchísimo que aportar y ofrecer a los demás: "Me he reencontrado con mi verdadera alma y ese tipo de energía es lo que siempre se transmite en televisión".

Ana Obregón ha dado un paso al frente y su mensaje no puede estar más cargado de optimismo. "Esta mañana he tenido la fuerza que me ha dado Álex para volver a la vida. Este brillo en la mirada no lo he tenido hasta hoy", ha explicado emocionándonos a todos.