Su reunión más importante

Ana Obregón, ¿preparando su vuelta al trabajo?

La actriz y presentadora aparcó su carrera por estar al lado de su hijo Álex, que se enfrenta a un cáncer

Ana Obregón
1 / 6

1 / 6

ana obregon . Ana planea su vuelta al trabajo

2 / 6

Ana Obregón más orgullosa de Álex que nunca. Dejó su profesión por su hijo

3 / 6

Ana Obregón se rencuentra con su familia tras volver de NY. Ha estado viviendo en Nueva York

4 / 6

Ana Obregón. Regreso en septiembre

5 / 6

Echaron de menos a Ana Obregón. Su último trabajo en ficción

Más Sobre...

Famosos con cáncer

Actualizado a

Buenísimas noticias las que parece que nos trae Ana Obregón quien, después de un parón laboral por el cáncer de su hijo Álex, ha decidido retomar su carrera. Nada nos alegra más que ver a esta familia recuperar su ansiada rutina. Volver a lo siempre, a la vida antes del diagnóstico, es un avance positivo.

Relacionado con esta noticia

Ana se ha reunido con su querida Susana Uribarri, su representante, para hablar de asuntos de trabajo. Según comenta la actriz, esta le habría “puesto las pilas”. Obregón ha estado en los últimos años de su carrera realizando obras de teatro, como ‘Sofocos’, donde era una de las protagonistas. Además, los fans de ‘Paquita Salas’ la vieron haciendo una versión de sí misma en un capítulo de la última temporada. Tras esto, en la primavera pasada, se produjo el diagnóstico que trastocó su vida. A su hijo Álex le habían detectado un cáncer y le recomendaban tratarse en Estados Unidos. Sin pensarlo, se trasladó con él y decidió que él iba a ser su gran prioridad. No existía el trabajo ni las obligaciones, lo único que importaba ahora era él. A su vuelta de Nueva York, concedió una entrevista en Hola asegurando que la Ana artista se había esfumado completamente “no creo que vaya a volver nunca más”, dijo. Pero, afortunadamente para todos, esto no parece que vaya a ser así.

En esta reunión también estuvo Ana Antic, una de las estilistas clave del país y con la que ha trabajado Ana en numerosos reportajes.

“Un día más un día menos. La vida sigue!!!! #animoluchadores #fuckcancer", ha terminado diciendo, mandando, como es habitual en ella, un mensaje lleno de esperanza y valentía a todas las personas que hacen frente a la enfermedad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?