Y se lo toma con humor

Álex Lequio arranca una nueva fase en su tratamiento en Navarra

Junto a sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, el joven se ha trasladado hasta Pamplona para continuar con su lucha...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón
1 / 9

1 / 9

Alex-Lequio-reaparicion3. Álex Lequio

2 / 9

Ana Obregón y Álex Lequio. Lucha contra el cáncer

3 / 9

Alex Lequio. Nueva fase

4 / 9

alex-lecquio4 28aa00c0 804x592. Con ganas

5 / 9

Alessandro Lequio. Temeroso

6 / 9

Alessandro Lequio. Incorporación al trabajo

7 / 9

Álex Lequio. Con los suyos

8 / 9

alex-lequio. A por todas

Más Sobre...

Famosos con cáncer Famosos en el hospital

19 de octubre de 2018, 15:46 | Actualizado a

La batalla continúa pero Álex Lequio es todo un guerrero. El joven, que reaparecía ante los medios hace escasos días, ha emprendido una nueva fase en su tratamiento contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, acompañado por sus padres, se ha trasladado hasta Pamplona, tal y como ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales. Después de haber estado seis meses en Estados Unidos, ahora toca continuar en España. ¡Esto lo tiene más que ganado!

Relacionado con esta noticia

Soy un marciano”, escribe Álex Lequio en su perfil de instagram. El joven ha compartido una imagen que no ha podido más que tomarse con humor. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, vestidos de pies a cabeza con el típico traje verde de los hospitales, mirándole a través del cristal de una habitación. “Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a [email protected] [email protected] luchadores/as”. El hijo de la presentadora y el colaborador ha empezado ya la nueva fase de su tratamiento, esta vez en España.

Arropado por sus padres, ha puesto rumbo a Pamplona para esta nueva etapa. Álex ha permanecido seis meses en Nueva York, primero, y luego en Nueva Jersey, donde ha recibido tratamiento para la enfermedad que padece. A su lado, en todo momento, su madre. Ana Obregón ha paralizado toda su vida para estar con su hijo en todo momento. Mientras tanto, su padre iba y venía para atender los compromisos profesionales.

Álex, como él mismo ha asegurado a través de sus redes, debería regresar a Estados Unidos en breve, pero mientras tanto seguirá el tratamiento en España. Todo un respiro que le permite estar con los suyos, en su casa y desconectar de los momentos tan complicados que han pasado al otro lado del charco.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?