Ana Obregón ha vuelto a compartir un mensaje desgarrador. A juzgar por sus palabras, la actriz no remonta desde que hace casi dos semanas falleció su madre Ana María. Este mismo mes se ha cumplido un año del fallecimiento de Álex Lequio, un dolor que se ha visto incrementado con la pérdida de la mujer de su vida. A lo largo de estos doce meses la presentadora ha encontrado en las redes sociales el lugar en el que desahogarse y compartir lo mal que lo está pasando. Esta tarde ha hecho una publicación con la que ha compartido un bonito recuerdo y con la que, relatando un instante de lo más duro, ha expresado la pena que siente ahora mismo.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha publicado una de las últimas fotografías que se hizo junto a Álex Lequio y su madre Ana María. Junto a la imagen, ha compartido un texto con el que ha expresado que hoy al despertarse, ha sentido que “estos tres últimos años de mi vida habían sido una pesadilla. Respiré profundamente llena de felicidad”. En ese momento, la presentadora ha contado que ha agradecido toda la suerte que ha tenido y que se ha quedado esperando a que su hijo Álex Lequio apareciera por allí. Y no solo eso. Ana Obregón ha contado que también se ha quedado esperando la llamada de su madre. Pero cuando se ha dado cuenta, “la realidad me pegó una bofetada”.

Ana Obregón

La nueva publicación desgarradora de Ana Obregón.

Instagram @ana_obregon_oficial

En ese instante Ana Obregón ha vuelto a la realidad de haber perdido en tan solo un año a su madre y a su hijo. Una situación que le tiene profundamente triste. La actriz ha afirmado que “me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca”. Con este relato, Ana ha encontrado la mejor forma de expresar su dolor. Rápidamente ha comenzado a recibir mensajes de apoyo tanto de seguidores como de amigos, que en estos duros momentos se han convertido en su gran refugio.