Ana Obregón está viviendo los días más difíciles de su vida. No hace ni dos semanas que se cumplió el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio y este fin de semana falleció su madre Ana María. Dos pérdidas irreparables que van a marcar para siempre a la actriz. Ya el sábado, día en el que murió la mujer más importante de su vida, compartió un precioso recuerdo de su madre y su hijo. Algo que hoy ha vuelto a hacer acompañando una bonita fotografía de un mensaje desgarrador.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha compartido una imagen en la que aparecen Álex Lequio y Ana María. Nieto y abuela están abrazados y muy sonrientes, y así es como la actriz quiere recordarles. Además están en un lugar tan especial para ella como es Mallorca. En la isla, Ana encuentra su refugio y es allí donde ha disfrutado de instantes familiares inolvidables. Es en Mallorca donde la familia García Obregón suele pasar sus vacaciones. Por eso la presentadora ha elegido una foto en un escenario tan significativo como este.

Ana Obregón

Ana Obregón recuerda a su hijo y a su madre.

Instagram @ana_obregon_oficial

En cuanto al mensaje, Ana Obregón ha recordado los cuentos que le contaba su madre cuando era niña y los que ella le contaba a Álex Lequio cuando él era pequeño. Ahora les ha pedido a ambos que “desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca”. La razón por la que les hace esa petición es porque “así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros”. Esta publicación vuelve a ser un claro reflejo de lo mal que lo está pasando Ana desde hace doce meses. En estos días ha vuelto a estar arropada por toda su familia y por sus amigos, pero inevitablemente echa demasiado de menos a su hijo y a su madre.