El día de hoy es uno de los más señalados en el calendario de Ana Obregón. Este 18 de febrero su padre cumple 95 años. En muchas ocasiones la actriz ha hablado del amor y admiración que siente hacia sus padres, dos de los pilares más importantes de su vida. Tanto es así que la presentadora ha salido hoy de su casa para celebrar junto a uno de los hombres a los que más quiere esta fecha tan especial. Son pocos los acontecimientos familiares a los que Ana ha acudido desde que falleció Álex Lequio. Ni siquiera celebró la Navidad con su familia. Pero hoy ha querido acompañar a su padre en el momento de soplar las velas. Un instante en el que ha vuelto a tener a su hijo muy presente.

Artículo recomendado

Ana Obregón y la lección que ha aprendido sin su hijo Álex Lequio: "He sido inmensamente feliz y ya no importa serlo más"

Ana Obregón y la lección que ha aprendido sin su hijo Álex Lequio: "He sido inmensamente feliz y ya no importa serlo más"

Ana Obregón ha compartido una fotografía en la que se puede ver a la actriz junto a sus padres con la tarta en la que han puesto las velas con el número de 95. De negro y esbozando una leve sonrisa, la actriz ha dedicado unas bonitas palabras al protagonista del día, al que se refiere cariñosamente como "capitán de nuestras vidas". “Muchas felicidades papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años”, ha escrito haciendo referencia al matrimonio tan duradero de Antonio García y Ana María Obregón.

Además, en sus palabras ha recordado a Álex Lequio. “Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre”, ha expresando sobre lo que le gustaría que el joven siguiera a su lado. Pero tal y como le ha escrito a su padre, tiene claro que “alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto”. De esta forma ha pasado un día marcado por la felicidad de tener a su padre junto a ella empañada por la pena de la ausencia de Álex Lequio.