Ana Mena ha vivido en el regreso de 'Idol Kids' uno de sus momentos más emotivos en televisión. La cantante se ha reencontrado con una de las piezas clave en su carrera musical por sorpresa y ha roto en lágrimas. Todo ha ocurrido cuando Paula, una de las jóvenes aspirantes, ha terminado su actuación y ha comentado que además de su familia le acompañaba esa noche su profesor, Rubén Cárdenas. En ese momento, Ana Mena ha gritado nerviosa: "¿Cómo? ¿Rubén Cárdenas? ¿Has dicho Rubén Cárdenas? ¿Dónde está, Rubén?".

Artículo recomendado

El momentazo de Lara Álvarez con un artista llamado Fernando Alonso en el regreso de 'Idol Kids'

El momentazo de Lara Álvarez con un artista llamado Fernando Alonso en el regreso de 'Idol Kids'

La concursante le ha comentado que estaba entre el público y cuando Ana Mena lo ha localizado ha roto a llorar emocionando a todos sus compañeros, especialmente a Lara Álvarez que no ha podido evitar las lágrimas.

Ana Mena en Idol Kids

Ana Mena se reencuentra con su profesor en 'Idol Kids'.

Telecinco

Ana Mena ha corrido hacia él como una niña pequeña y le ha abrazado. La malagueña ha contado que fue su profesor cuando era una niña y que ha sido un apoyo tan esencial como el de sus padres en su carrera.

Ana Mena

Ana Mena se rompe en televisión.

Telecinco

"De mis mejores profesores. Ha sido como un padre para mí... Para mí ha sido uno de los pilares fundamentales de mi vida y de mi carrera, desde pequeña. Cuando me iba bien o cuando mal, él me animó a seguir adelante y fue quién más creyó en mí, me ayudó a seguir. Además de que es una joya de persona... Me has ayudado a dedicarme a lo que me gusta y gran parte de lo que tengo te lo debo a ti", ha dicho muy emocionada Ana Mena.

Ana Mena

Ana Mena muy emocionada en Idol Kids.

Telecinco

El profesor, también emocionado, ha agradecido el gesto y ha comentado: "Este éxito no viene regalado por nada. Ana desde muy pequeñita tenía un objetivo muy claro que era ser cantante, ha pasado muchas cosas pero ese era su sueño. Este éxito es merecido porque ha luchado mucho en su vida". Ana Mena se ha roto de nuevo al escuchar estas palabras de su profesor de cuando era niña.