Lara Álvarez ha protagonizado el momento más divertido y diríamos que casi delirante en la primera gala del regreso de 'Idol Kids' a Telecinco. La presentadora ha conocido a un pequeño artista llamado Fernando Alonso y ambos han protagonizado un momentazo que todo el mundo ha comentado en las redes sociales. ¿Lara Álvarez y Fernando Alonso juntos en un plató? Sí, cierto, pero no hablamos del piloto de Fórmula 1 sino de 'otro' Fernando Alonso.

Artículo recomendado

Rosa Olucha comparte una divertida imagen de Santi Millán sin nada de ropa durante sus vacaciones

Rosa Olucha comparte una divertida imagen de Santi Millán sin nada de ropa durante sus vacaciones

Fernando Alonso, un joven cantante de 14 años llegado de Asturias, lo ha dado todo sobre el escenario cantando 'Esclavos de tus besos', uno de los temazos de David Bisbal que ha defendido a las mil maravillas.

Concursante Idol Kids

Fernando Alonso, concursante de 'Idol Kids'.

Telecinco

Fernando Alonso ha enamorado al jurado, pero sobre todo a Lara Álvarez. La presentadora ha tirado de humor para enfrentarse a esta casualidad y ha recibido al concursante en la sala de visionado al grito de "¡Fernando Alonso!" mientras ondeaba una bandera de final de carrera de Fórmula 1.

Lara Álvarez

Lara Álvarez recibe a Fernando Alonso con un banderín de Fórmula 1.

Telecinco

Lara Álvarez fue pareja de Fernando Alonso, el piloto, durante casi dos años e incluso llegó a hablarse de boda. Finalmente, no fue así y ambos tomaron caminos por separado. Ahora, el destino ha querido que ella se reencuentre con 'otro' Fernando Alonso y la anécdota no ha pasado desapercibida para nadie.

Fernando Alonso enamora al jurado con su voz

"Tienes un oído muy bueno porque has afinado muy bien. Me ha gustado mucho, enhorabuena", le ha dicho Ángeles de Camela. Ana Mena se ha emocionado al escucharle: "Tienes una voz súper potente, tienes un timbre muy personal. Creo que tienes mucho talento y te animo a seguir trabajando un montón". "Tienes una voz preciosa, unos agudos muy bonitos, no dejes de trabajar y de luchar", ha añadido Omar Montes. Desde luego, el paso de Fernando Alonso no ha pasado desapercibido, ¡sobre todo para Lara!