Es la reina de la casa. Ana Matamoros, Anita, cumple hoy 18 años y lo celebrará a lo grande esta noche con una gran fiesta que ella y su madre, Makoke, llevan semanas organizando y a la que está previsto que acudan un centenar de invitados. Porque, casualidades de la vida, el novio de Anita, Gabri, cumple 22 hoy también, un cumpleaños que quedará totalmente eclipsado por el de la hija de Kiko Matamoros. Donde esté una mayoría de edad, que se quite todo lo demás. ¿O no?

Pero, ¿cómo es Anita Matamoros? De entrada, sabemos que es una destacada influencer con 241.000 seguidores en Instagram y su canal de YouTube tiene más de 76.000 suscriptores. Físicamente, es rubia, con los ojos azules y es una mujer que puede presumir de curvas. Aunque si hay algo que destaca de su físico, sin duda, son sus morritos. Una boca de labios carnosos que, desde luego, es la envidia de sus seguidoras. ¿Un defectillo físico? Lo tiene: es miope. Nadie es perfecto.

Artículo relacionado

Anita no solo es bonita por fuera, también lo es por dentro. Espontánea, positiva, simpática, habladora, romántica y, según ella misma confiesa, es bastante payasa. Adora a su familia. De su padre, Kiko Matamoros, dice que "es el hombre que más quiero" y a su hermano, Javi Tudela, le escribió estas palabras en su último cumpleaños: "Todos conocéis la sensación “amodio” (amor-odio) pues parecido es lo que nos pasa a nosotros dos, es natural,somos hermanos, pero bueno, espero que con 24 añitos ya se te pase la tontería. Ojalá pase a tu lado todos los cumpleaños de tu vida porque me gusta verte feliz, disfrutar, y me encanta disfrutar contigo. Felicidades a la persona con el corazón más grande que conozco. Disfruta pequeño!". La respuesta de Javi no se hizo esperar. "Al final vas a tener razón y ya con 24 añazos maduro de una vez 🤣 te quiero mucho pequeña mocosa".

Con su madre, Makoke, Anita tiene una relación muy especial. Son madre e hija, pero también son súper amigas. "¿Qué haría yo sin ti?", le dice Anita. Makoke es su banderín de enganche, el espejo en el que Anita se mira. Más que quererla, la admira. Seguro que ambas se echan mucho de menos cuando el próximo septiembre, Ana se marche a Milán para estudiar comunicación y marketing orientados a negocios de moda.

Y de sus hobbys y manías, sabemos que le encanta viajar. A sus 18 años recién cumplidos, la hemos visto en Milán, en Roma, en la Riviera Maya, en Amsterdam, en Bali... Le encanta Andalucía, en especial Málaga, la tierra de su madre, y Tarifa, pero muere por los atardeceres madrileños. Le bustan las bodas (¿Se casará pronto?), es adicta al café y a las hamburguesas. Y es fan de Dani Martín, aunque su canción favorita es 'Despacito', de Luis Fonsi. No suele mostrarlos mucho, pero Anita lleva tres tatuajes muy significativos para ella. En uno de sus antebrazos lleva tatuada la palabra 'HEDONISTIC' (que busca el placer), en la muñeca lleva las iniciales de sus padres 'KMMK' y en la parte posterior de uno de sus brazos lleva una discreta 'J', la inicial de su hermano.

Ah, y es una gran defensora de los animales. Tiene dos mascotas: un perrito y un gato.