Anita Matamoros, los primeros (y carísimos) regalos de su cumpleaños

El sábado 28 cumple 18 años, tras celebrar una fiesta por todo lo alto

1 /3
1 / 3
2 / 3
3 / 3

Anita Matamoros llegará a la mayoría de edad el próximo 28 de julio. Pero, aunque para ello todavía quedan 2 días, la influencer ha empezado a recibir los primeros regalos, ¡quién fuera ella! Además, no son piezas improvisadas o compradas a última hora, las dos que hoy os compartimos han costado sus buenos cuartos.

Ya, ya, ya. Lo sabemos. Está feísimo hablar de precios en un regalo cuando de lo que se trata es de regalar tu amor incondicional. Sí… ¡pero es que estos son obsequios muy ‘deluxe’! Os contamos. El primero en llegar a sus manos, de manera literal, ha sido un anillo de diamantes. Su primer brillante. Una pieza de joyería que, curiosamente, procede de la misma firma que se encargó de hacer la alianzas con las que su hermano Diego Matamoros y Estela Grande se desposaron hace solo 13 días. Sabiendo que Anita es influencer, puede que detrás de este regalito también haya una parte de colaboración, por lo que lo podemos tomar como regalo doble: joyas y trabajo, ¿alguien da más?

El segundo regalo procede de una amiga de la familia. Tras recoger su imponente anillo, Anita quedó para almorzar con su madre y Paqui, dueña del gimnasio al que acude toda la familia, fue entonces cuando esta le hizo entrega de una bolsa con un logo muy reconocible para todos los fashionistas. La cabeza de medusa miraba a la futura cumpleañera y el flechazo fue instantáneo: un Versace entraría, en solo unos minutos, en su armario. Normal que ella, apasionada de la moda, estuviera entusiasmada. Eso sí, el contenido de la bolsa no lo compartió… ¿será el modelito con el que deslumbrará en su fiesta de 18 cumpleaños?

Loading...