La presión mediática y las críticas han terminado pasando factura a todos y cada uno de los miembros del clan Mohedano. Rocío Flores no pudo contener la rabia y explotar en pleno directo de 'Supervivientes 2021' contra todas aquellas personas que se han atrevido a cuestionar el concurso de Olga Moreno. Ahora, le ha tocado el turno a Ana María Aldón. La de Sanlúcar de Barrameda lleva unas semanas caóticas debido a la intervención quirúrgica de José Ortega Cano y la posterior polémica que ha protagonizado con su cuñada. La diseñadora no ha tenido reparos en cargar en televisión contra Conchidespués de que esta le acusara de no haberle querido coger el teléfono tras la operación del torero. Una desagradable confusión por la que el padre de Gloria Camila ha tenido que romper su silencio para justificar a su hermana. Ana María siempre se ha considerado una mujer fuerte pero, de vez en cuando, las fuerzas flaquean y ha decidido tomarse un respiro de redes sociales ya que considera que no está pasando por un buen momento personal.

Artículo relacionado

Ana María Aldón no quiere que los escándalos salpiquen su estabilidad así que por esa razón ha decidido aparcar los problemas y se ha hecho una firme promesa.

"Disculpadme si estos días estuve un poco ausente en los 'stories'. No estoy pasando por mis mejores momentos y no he querido contagiaros con la tristeza. Trato siempre de respetar la vida de los demás aunque no entienda sus razones pero parece que no todos lo pueden hacer. Me he prometido a mí misma recuperar la alegría, la paz y armonía que últimamente andan un poco distraídas", ha comenzado escribiendo Ana María Aldón confesando que últimamente las cosas le afectan más de la cuenta.

Además, ha querido dar las gracias a todos sus seguidores de Instagram, a los que considera ya de su familia, por las muestras de cariño que ha recibido: "Ya sabéis que sois para mí como de mi propia familia y por eso os doy las gracias de todo corazón por vuestros comentarios. Os quiero", ha rematado.

ana maría aldón

Ana María Aldón confiesa que se encuentra "triste" tras las últimas polémicas que ha protagonizado.

Instagram @anamariaaldon

Artículo relacionado

La salud del torero la ha tenido en vilo durante la últimas semanas. Ortega Cano fue sometido el pasado 15 de junio a un cateterismo para intentar solucionar sus problemas de corazón. Ana María ha estado a su lado en todo momento pero, desgraciadamente los escándalos no van a dejar de suceder y el próximo otoño el que fuera marido de Rocío Jurado se verá salpicado por En el nombre de Rocío, la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco.