Ana María Aldón se ha mostrado encantada con una de las escenas que ha presenciado en su casa y no ha dudado en compartirla con sus seguidores. Los protagonistas del momentazo han sido su marido Ortega Cano y el pequeño José María, el hijo que tienen en común. En el vídeo que la colaboradora ha compartido en su Instagram se puede ver cómo ambos son unos artistas. En el salón de su casa han dado rienda suelta a algunos de sus talentos, y ella se ha mostrado muy orgullosa de los hombres de su vida. Eso sí, se la ha jugado a su marido y a su hijo porque… ¡Les ha grabado sin que ellos se dieran cuenta!

Artículo recomendado

Ana María Aldón da un paso más en su carrera y se convierte en estilista de 'Viva la Vida'

Ana María Aldón da un paso más en su carrera y se convierte en estilista de 'Viva la Vida'

Ana María Aldón ha sido la espectadora de lujo de este instante en el que su hijo se encontraba tocando el piano y en el que de forma espontánea, Ortega Cano no ha dudado en ponerse a bailar. Con un sombrero, al compás de la música que ha tocado su hijo, con mucho ritmo y demostrando que el baile se le da bastante bien, el que fuera marido de Rocío Jurado ha protagonizado un momento bonito y divertido al mismo tiempo. Si quieres saber cómo se le da al torero esto de bailar y cómo su mujer ha compartido con orgullo las imágenes… ¡No lo dudes y dale al play!

Con instantes como este queda claro que pese a la polémica familiar que están viviendo tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Ana María Aldón y Ortega Cano intentan disfrutar de los pequeños momentos del día a día. En casa, junto a su pequeño y en el caso de ella en su trabajo en ‘Viva la Vida', encuentran el mejor refugio ante el conflicto y ante los últimos problemas de salud de Ortega.