¡Ya está en Madrid! A Ana María Aldón le ha costado muchísimo dejar sus días de calma en el sur y alejarse de su familia. La diseñadora se ha refugiado en los suyos y en su tierra justo en el momento en el que su matrimonio con José Ortega Cano pende de un hilo. La colaboradora de televisión y el diestro se han estado esquivando durante todas estas semanas, algo que ha confirmado la propia protagonista de esta historia: "Llevamos una vida cordial pero tampoco hemos hecho planes juntos. En Costa Ballena hay tres habitaciones y no dormimos juntos. No pasa nada, estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera por el bien de nuestro hijo", se manifestaba Ana María Aldón recientemente sobre los días que ha coincidido con su marido en Costa Ballena.

Artículo recomendado

El nuevo proyecto profesional de Ana María Aldón con el que se acerca a Gloria Camila en plena polémica

El nuevo proyecto profesional de Ana María Aldón con el que se acerca a Gloria Camila en plena polémica

Con semblante serio, sin querer hacer declaraciones al respectoAna María Aldón ha reaparecido en Madrid evitando aparecer junto a su marido. La diseñadora ha sido sorprendida saliendo del domicilio conyugal en la urbanización de Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes. Cada uno por su lado, Ana María salía de su casa y ponía rumbo a un restaurante sin Ortega y sin querer dar detalles de su fichaje por 'Pesadilla en el Paraíso', reality en el que concursa Gloria Camila. Por su parte, el exdiestro también ha estado entrando y saliendo de la casa, pero con otra persona de su confianza. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón y expone su deseo: "Espero que todo se arregle"

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón y expone su deseo: "Espero que todo se arregle"

Este reencuentro llega después de que ambos hayan expresado en público unos deseos que parecen incompatibles y que les distanciaría aún más. Ana María Aldón volvía a las redes sociales ilusionada por descubrir "nuevos caminos" y "pedaleando hacia nuevas etapas", mientras que José Ortega Cano aspira que todo se solucione entre ellos "por el bien de todos".

josé ortega cano

José Ortega Cano llegando a su domicilio en Madrid.

Gtres