José Ortega Cano y Ana María Aldón han protagonizado el culebrón del verano. El matrimonio está atravesando una fuerte crisis que a juzgar por las declaraciones de la diseñadora no tiene marcha atrás: "El niño tiene que ver a sus padres bien y por él haremos lo que haya que hacer. Nadie me va a obligar a tomar una decisión, es mi vida. Tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos de la gana", manifestaba.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la relación de José Ortega Cano con sus hijos, David y Rocío Flores

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la relación de José Ortega Cano con sus hijos, David y Rocío Flores

Desde entonces, José Ortega Cano ha preferido mantener silencio. El torero está en Madrid atendiendo sus compromisos profesionales mientras Ana María agota los últimos días de vacaciones en Costa Ballena con su hijo. El reencuentro entre ellos es inminente. Ya lo adelantó la propia diseñadora este fin de semana en 'Ya es verano': "Es mi hogar, donde yo vivo y donde voy a volver porque no me voy a separar de mi hijo", contaba anunciando su regreso a la casa de Fuente del fresno a la vez que revelaba que desde hace tiempo ya no duermen juntos.

Ya conocemos el sentimiento de Ana María Aldón pero, ¿qué tiene que decir Ortega Cano al respecto? Este martes, para sorpresa de todos, el torero abandonaba su casa en coche y no dudaba en bajar la ventanilla para responder a las preguntas de la prensa. El diestro, aquejado de una fuerte afonía, iba acompañado del novio de Gloria Camila y mostró su esperanza de que se arreglen las cosas con la madre de su hijo pequeño: "Yo espero que sí por el bien de todos", exponía visiblemente afectado por la situación. Al margen de esto, Ortega dijo que se encuentra "bien". ¡Todas las declaraciones de José Ortega Cano en el vídeo!