Ana María Aldón ha sido uno de los personajes más polémicos del verano. Su crisis sentimental con José Ortega Cano y los malos rollos existentes con la familia del diestro, han puesto a la diseñadora en el disparadero mediático: "En Costa Ballena hay tres habitaciones y no dormimos juntos. No pasa nada, estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera por el bien de nuestro hijo", así de clara se mostró al hablar de su día a día con el padre de Gloria Camila. La de Sanlúcar de Barrameda se ha refugiado en su familia y en sus proyectos profesionales. Sorprendió fichando por 'Ya es verano' y, ahora, estaría a punto de comenzar una nueva etapa como colaboradora de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Mediaset.

Artículo recomendado

Las reveladoras palabras de Ana María Aldón sobre sus planes ante su inminente regreso a Madrid

Las reveladoras palabras de Ana María Aldón sobre sus planes ante su inminente regreso a Madrid

Tal y como ha avanzado Look en exclusiva, Ana María Aldon estaría a pocos días de convertirse en comentarista de 'Pesadilla en el Paraíso', formato en el que Gloria Camila se ha convertido en uno de los fichajes bombas. Este gesto por parte de la diseñadora es de lo más revelador ya que la relación actual con la hija de José Ortega Cano pende de un hilo tras los últimos acontecimientos y después de la gran bronca que tuvo lugar en su domicilio.

Las grabaciones del reality comenzaron el pasado lunes 29 de agosto, y Mediaset ha fijado su estreno el próximo jueves 8 de septiembre, según ha adelantado 'El Televisero', por lo que la vuelta de Ana María Aldón a Madrid para hacer frente a sus responsabilidades profesionales es inminente. Gloria Camila, por su parte, desconoce que la mujer de su padre está a un paso de formar parte de 'Pesadilla en el Paraíso' y, al igual que el resto de compañeros, Ana María Aldón podría tener la oportunidad de opinar sobre el concurso de la influencer.

Ana María Aldón

Ana María Aldón podría haber fichado por 'Pesadilla en el Paraíso'.

Gtres

Artículo recomendado

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón y expone su deseo: "Espero que todo se arregle"

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón y expone su deseo: "Espero que todo se arregle"

El regreso de Ana María Aldón a la capital se va a producir en breves momentos y el mayor miedo de la exconcursante de 'Supervivientes 2020' es volver a sufrir un bajón anímico lejos de los suyos: "Lo que ocupa mi cabeza es tener que dejar Cádiz y volver a Madrid para afrontar la temporada escolar. Dejar a mi familia... Tengo miedo de derrumbarme y no sentir el apoyo de lo míos porque los tengo lejos". Para la mujer de José Ortega Cano lo más importante es el bienestar de su hijo, una de las personas por las que saca fuerzas de flaqueza para afrontar esta difícil etapa personal que está viviendo.