José Ortega Cano concedía este viernes una de sus entrevistas más relajadas y sinceras en televisión a Toñi Moreno para 'Viva el verano', la versión noche de 'Viva la Vida'. El torero trataba con naturalidad las grandes polémicas de su vida y aprovechó para responder a las palabras que Rocío Carrasco le dedicó en su documental. No obstante, la bomba de la noche la soltó casi al final de la charla con la presentadora andaluza cuando confirmaba que él sabe de la existencia del polémico diario de Rocío Jurado.

Artículo relacionado

"Sé a qué papeles se refiere Rocío Carrasco y dónde los ha encontrado", afirmaba con rotundidad. Su mujer Ana María Aldón ha reaccionado a sus palabras en una de sus tardes más duras y desgarradoras en televisión.

Aldón y Ortega

Ana María Aldón y José Ortega Cano, juntos por primera vez en un plató de televisión.

Telecinco

"Yo no lo sabía, también me sorprendí. Tiene la certeza de que esos papeles pueden existir y cree saber donde se encontraban. Él está aliviado, también era el momento de que él explicara como ha vivido este tiempo atrás. Le veo tranquilo", ha dicho Ana María Aldón, muy sincera.

Artículo relacionado

Las palabras de José Ortega Cano dejaron en shock incluso a su esposa y tal ha sido el revuelo que el padre de Gloria Camila se ha visto 'obligado' a dar un paso atrás. Tras afirmar que conocía la existencia de esos escritos, Ortega ha dicho en una llamada en 'Viva la vida': "Lo de ayer fue una broma, me estaban cansado el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada".