El pasado viernes fue un día muy importante para Ana María Aldón (46 años). Se trataba del cumpleaños de su hijo pequeño, el que tiene en común con José Ortega Cano. La diseñadora ya había manifestado diferentes deseos sobre este día, entre los cuales estaba el recibir una carta de su hijo para poder saber cómo estaba y cómo iba a pasar este día tan importante para él. Por ello, desde la organización de ‘GH DÚO’ le han entregado dicha carta que ha leído en directo, sin poder evitar derrumbarse de la emoción.

La andaluza se enfrentó la semana pasada a la famosa curva de la vida, aquella en la que los participantes exponen todos aquellos momentos complicados que han sufrido durante su vida. Ana María realizó un repaso por los amores de su vida, entre los que se encuentra el diestro. A pesar de su separación, la diseñadora tuvo muy buenas palabras para el padre de su hijo como también quiso expresar que era consciente de que su hijo tendría una gran fiesta de cumpleaños organizada por su padre.

La carta del hijo de Ana María Aldón

El presentador del debate Ion Aramendi (47 años) le pedía a la participante que acudiera a la famosa sala de expulsión para recibir una importante noticia. Antes de ello, le recordaba el día que era el pasado viernes, ante lo que la diseñadora comenzaba a llorar. El vasco le preguntaba si seguía con el deseo de poder recibir esa famosa carta que tantas veces había pedido en los últimos días en su estancia en la casa.

Tras confirmar querer leer esa carta, le proponían un juego para poder abrir la caja fuerte en la que estaba dicho escrito. La clave secreta era la fecha del cumpleaños, la cual ha podido abrir finalmente tras varios intentos fallidos. La gaditana cogía la carta e inmediatamente decía que “es su letra”, teniendo claro que el escrito procedía de su hijo. Las lágrimas comenzaban a caerle por la cara y se apretaba el escrito contra su cara, sin poder articular palabra.

Artículo recomendado

Ion Aramendi, muy emocionado, recibe dos regalos de cumpleaños en ‘GH DÚO’ con mucho significado

Ion Aramendi

Aramendi le pedía si podía leer la carta en voz alta para compartirla con toda la audiencia. “Hola mami. Hoy es mi cumple. Ya tengo todo preparado, simplemente eso y que te quiero. Un beso. Te amo. José María”, rezaba el escrito. Sin embargo, a la concursante le ha costado varios minutos poder leerla al completo, ya que se emocionaba nada más ver la letra de su hijo.

La respuesta de Ana María Aldón a la carta de su hijo

Una vez que ha conseguido sobreponerse, Ana María ha tenido tiempo para poder dedicarle unas palabras a su hijo. Ya antes había advertido que esperaba que su hijo entendiese que había ido a la televisión para trabajar y darle un futuro mejor y que no estaba ahí de fiesta y cachondeo, por si alguien tenía alguna duda de ello. Tras ello, ha querido responder entre lágrimas al mensaje que le había enviado su pequeño que acaba de cumplir once años.

Artículo recomendado

Las explosivas reacciones de los concursantes de ‘GH DÚO’ al conocer ayer el salvado y los nominados definitivos

GH DÚO

“Yo sé que está muy bien cuidado y que es un niño muy especial. Sé que si me voy de este mundo estará bien. A esas personas muchas gracias”, respondía Aldón. De esta manera, volvía a hacer hincapié en lo bien cuidado que está su hijo junto a su padre, a sabiendas que le había organizado una gran fiesta con la que poder disfrutar. A pesar de ello, se lamentaba porque no pudiera estar presente en dicho cumpleaños ningún miembro de su familia, haciendo referencia a la asistencia de la parte paterna de su hijo únicamente.